Airberlin cumple el deseo de sus clientes y ofrece solo hoy una oferta de "weekend special" para toda Europa

Berlín, 21/10/2011
El servicio y la calidad tienen suma prioridad para airberlin. La premiada aerolínea toma muy en serio los deseos de sus clientes y ofrece, por ello, sólo hoy, 21 de octubre de 2011, una oferta especial única con una muy alta disponibilidad de vuelos de fin de semana, a numerosas ciudades europeas desde Barcelona, por un precio fijo de 98 Euros. La oferta incluye vuelos desde Barcelona hacia Berlín, Dusseldorf, Stuttgart, Hamburgo y Viena.

Nuestras campañas de ofertas son muy apreciadas por nuestros clientes. Repetidas veces se ha expresado el anhelo de una oferta especial que se concentrara principalmente en vuelos de fin de semana a metrópolis europeas. Por ello, en airberlin nos reunimos y creamos el weekend special“, dice Paul Gregorowitsch, CCO de airberlin.

El período para éste y para otros vuelos del weekend special abarca desde el 18 de noviembre de 2011 hasta el 1 de marzo de 2012. Los billetes pueden adquirirse en Internet (airberlin.com/findesemana), en el Centro de Atención al Cliente de airberlin (Tel. 902 320 737, 0,09 €/min.), así como en las agencias de viajes. Los precios de airberlin siempre incluyen impuestos, recargos y millas topbonus.

Print Friendly, PDF & Email
Share