Arranca la semana de las novias con la primera Beca edbe para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer

Valencia, 09/05/2010
edbe, compañía especializada en la comercialización y distribución de trajes de ceremonia y fiesta, crea la primera beca edbe destinada a la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer. La donación se invertirá en investigar el cáncer, una enfermedad que está muy presente en nuestra sociedad.

Con la donación de edbe la Fundación Sandra Ibarra cumple uno de sus objetivos fundamentales que es apoyar la investigación sobre el cáncer. Este plan pretende concienciar y buscar soluciones frente al cáncer ya que es un problema de todos y la ciencia médica necesita de la iniciativa privada para poder seguir adelante.

edbe, para poder obtener beneficios para esta beca, desde el pasado mes de abril hasta el 30 de septiembre dispone en todas sus tiendas de vestidos solidarios. Estos trajes de novia están marcados con un lazo identificativo y de todos ellos se destinará una parte de sus beneficios a la beca. Al mismo tiempo, en las tiendas encontraremos unas huchas solidarias y unos dípticos con toda la información de la colaboración de la beca edbe para la Fundación Sandra Ibarra de Solidaridad Frente al Cáncer.

Además, para apoyar esta iniciativa edbe durante a partir del 13 de mayo vestirá con un gran lazo naranja, como símbolo de su apoyo a la lucha contra el cáncer, un traje de novia blanco de cada escaparate de sus tiendas del País.

La empresa valenciana con todas estas acciones no quiere desvincularse de la realidad social que le envuelve y desde su posición privilegiada como líder del sector novias ha decidido aportar su grano de arena emprendiendo diferentes acciones solidarias.

Sobre edbe
Actualmente edbe cuenta con 20 tiendas situadas estratégicamente en las principales ciudades españolas y europeas: Valencia, Logroño, Murcia, Madrid, Lisboa, Oporto, Tenerife, Pamplona, Amberes, Castellón y París. El objetivo a medio plazo es finalizar el año 2011 con 30 tiendas.

El equipo de edbe está formado por 160 profesionales especializados en el sector novias y ceremonias y más de 120 colaboradores externos que se convierten en el principal motor de la empresa. edbe es una empresa con grandes inquietudes que busca estar siempre a la vanguardia, por ello está presente en las ferias nacionales e internacionales de más prestigio.

Print Friendly, PDF & Email
Share