Bárbara Torrijos presentará en Lotelito su nueva colección de moda, entre el ocio y la gastronomía

Bárbara Torrijos presentará en Lotelito su nueva colección de moda, entre el ocio y la gastronomía
Valencia, 26/09/2013
Caleidoscopio‘  es el nombre de la colección que la diseñadora valenciana Bárbara Torrijos presentará mañana viernes 27 de Septiembre en Lotelito Bar & Rooms, situado en pleno centro de Valencia (c/ Las Barcas, 13) de 20 a 22h. El local -que responde a un nuevo concepto que aúna gastronomía, ocio y cultura– se ha convertido en poco tiempo en un lugar elegido por diseñadores y marcas para presentar sus productos. Anteriormente, la firma de moda “Siempre Vivas” celebró en Lotelito su pre-party de la Valencia Fashion Week.

Inspirada por las imágenes que vemos a través de un caleidoscopio, la colección otoño invierno de Bárbara Torrijos destaca por la versatilidad de sus prendas, adaptadas a la mujer moderna, sin perder ni un ápice de elegancia y sencillez. Pueblan su propuesta las siluetas antagónicas basadas  en prendas vaporosas con  fluidez de movimientos, sin dejar de lado vestidos que definen la silueta femenina o la esconden bajo una línea A, muy sixty.

La paleta de color se divide en dos grupos : frío y calor;  por un lado los azulados, combinados con diferentes tonalidades del  azul petróleo, tonos más fríos, en contraposición con burdeos, violetas, lilas y camel, en sus vertientes más cálidas.  Negros y grises, beiges y marrones, así como azules, burdeos y rojos en su versión más intensa, acompañan la colección bajo un ‘color block’ muy otoñal.

En lo relativo a los tejidos, los crepes, gasas y puntos (roma y angorina) visten la colección, compartiendo costuras con tejidos mas invernales como la franela, el cheviot y la espiga.

En definitiva, una colección amplia donde todas las horas del día tienen presencia en las diferentes tipologías de prendas, desde camisas y blusas, pasando por sudaderas, pantalones o vestidos, así como abrigos o ponchos entre otras; cómoda y adaptada al día a día de la mujer.

Print Friendly, PDF & Email
Share