Bonaire celebra el Día Mundial del Reciclaje

Los más pequeños de la casa podrán disfrutar de una tarde de aprendizaje y juegos sobre el reciclaje de productos de aluminio

Bonaire celebra el Día Mundial del Reciclaje Valencia, 16/05/2014
El sábado 17 de mayo se celebra el Día Mundial del Reciclaje y Bonaire se ha querido unir a esta conmemoración celebrando un taller de reciclaje en colaboración con la Asociación ARPAL, dedicada al reciclado de productos de aluminio. La actividad tendrá lugar en la ludoteca de Boniare de 17 a 21 horas y está dirigida a los más pequeños de la familia.

El taller, que está dividido en tres partes, se basará en productos de aluminio reciclados. Se iniciará con una charla para los niños donde se les explicará el ciclo de este material, tan presente en los hogares en forma de latas, envases, papel de alumnio, etc. Después, los asistentes podrán realizar una manualidad con aluminio reciclado y finalmente, el taller acabará con una serie de juegos que tendrán recompensa en forma de obsequio.

Acciones como esta, del Día Mundial de Reciclaje, que tienen como objetivo la concienciación y la divulgación, son una muestra más de la apuesta de Bonaire por el respeto al medio ambiente y la sostenibilidad. Con esa filosofía, Bonaire lleva años implantando medidas medioambientales y de ahorro energético, como la instalación de la mayor planta solar de España ubicada en un parque comercial, la creación de plazas para vehículos eléctricos en el parking o la construcción de un carril bici que conecta Aldaia con Bonaire.

Acerca de Bonaire
Bonaire pone al alcance de los clientes su concepto de Unexpected Shopping, con experiencias que van más allá del concepto tradicional de compras, ya que engloba además espacios diseñados para disfrutar de marcas exclusivas, servicios premium, eventos exclusivos, gastronomía y actividades de ocio.

Bonaire, con más de 200 tiendas, ha configurado la mayor oferta comercial, de ocio y restauración de Valencia en un complejo diseñado y orientado al cliente. Bonaire ofrece multitud de servicios gratuitos como préstamo gratuito de paraguas, prensa diaria, pulseras identificativas para niños, área infantil, salas de lactancia, ludoteca o aparcamiento gratuito, entre otros. Servicios que, unidos a la amplia programación de eventos de ocio gratuitos están orientados para que la estancia del cliente sea cómoda, agradable y adaptada a todos los públicos.

Carretera A-3, km 345
46960 Aldaia, Valencia

Print Friendly, PDF & Email
Share

Ver más noticias