Cava Luna de Murviedro, baño de Plata en el concurso internacional “Effervescents du Monde” 2013

Cava Luna de Murviedro, baño de Plata en el concurso internacional “Effervescents du Monde” 2013Valencia, 26/11/2013
Bodegas Murviedro vuelve a ser noticia en el panorama internacional al conseguir una de las diez medallas de plata españolas en el úndecimo concurso internacional de los mejores vinos espumosos del mundo, Effervescents du Monde 2013.

El concurso ha reunido a 28 países en una cita ineludible para el sector, ya que durante tres días expertos internacionales han evaluado 594 muestras. Los jueces internacionales han entregado un total de 198 medallas (46 de Oro y 152 de Plata).

El Cava Luna de Murviedro Brut es el resultado de una rigurosa selección de uvas de la variedad Macabeo (100%). Su espuma densa y burbuja fina, junto a su color amarillo pálido con reflejos verdes, lo convierten en la mejor elección para un aperitivo, entrantes y postres no demasiado dulces. Su aroma con reminiscencias de fruta fresco y su sabor lleno y equilibrado con final cítrico lo sitúan como la mejor apuesta para estas fiestas navideñas.

Se trata de un cava con gran recorrido internacional que ya en 2011 obtuvo la Medalla de Plata en el Concurso Mundial de Bruselas y Medalla de Bronce en el Challenge International du Vin de Francia. Esta medalla viene a enriquecer su palmarés, repleto también de reconocimientos locales como el de la Cata dels Bodeguers que se le entregó coincidiendo con la Mostra de Cavas.

Print Friendly, PDF & Email
Share