Cena con otro sabor en La Taula del Milenio

El Grupo Huerto del Cura continúa con sus cenas de maridaje con sabor mediterráneo


Elche, 28/07/2011
El próximo viernes 29 de Julio, el Restaurante La Taula del Milenio, del Grupo
Huerto del Cura, emplazado en el Hotel Jardín Milenio, acogerá el ‘Viernes de Maridaje’ con la colaboración de la cerveza Damm Inedit. Platos frescos y novedosos para las cenas de los viernes.
La Taula del Milenio, acogerá, el próximo 29 de Julio, el ‘Viernes de maridaje’, un evento que continúa con su afán de deleitar al visitante con la gastronomía más ‘chic’ del Mediterráneo, y en esta ocasión acompañado por el sabor de la cerveza Damm Inedit, una bebida cremosa al paladar y con un aroma muy particular, especies de regaliz. El evento tendrá lugar a partir de las 21:30 horas en el Restaurante La Taula del Hotel Jardín Milenio **** (C/ Prolongación Curtidores, S/N. Elche).
El menú especial del ‘Viernes de Maridaje’ dejará boquiabiertos a más de uno. Platos originales entre los que destacan la Ensaladilla de merluza con langostinos, Rollito de salmón con aguacate y vinagreta de cítricos y mango, o platos de carne como los Solomillitos de pato con higos calabaza, salsa de granada y frutos secos, y para endulzarnos, el postre especial Taula del Milenio. Todo maridado con cerveza Damm Inedit, una bebida pensada especialmente para el mundo de la gastronomía. Y después, despide la noche con un cocktail en la terraza del hotel acompañado de música de ambiente chillout.
La experiencia del Viernes de Maridaje se puede disfrutar desde 35 euros por persona en el Restaurante La Taula del Milenio, en Elche (Alicante). O si lo prefieres, disfruta de la cena y alójate en el Hotel Jardín Milenio, y al día siguiente desayuna su restaurante desde 70 euros por persona. Una jornada llena de olores y de sabores, rodeados por un entorno único como es el del Palmeral de la ciudad declarado Patrimonio Nacional por la UNESCO .

Información y Reservas: 96 661 35 35.
www.huertodelcura.com

Print Friendly, PDF & Email
Share