Cenas con espectáculo en Sondelluna, Valencia

Este sábado 4 de febrero actúa Noelia Cano, cantante y ex concursante de OT

Cenas con espectáculo en Sondelluna, ValenciaValencia, 04/02/2012
El restaurante Sondelluna, ubicado, en el histórico barrio de Zaidía de Valencia, en concreto en la calle Lérida, 14, nos ofrece, además de una cocina de mercado y de autor, cenas con espectáculo los fines de semana. En concreto, espectáculos de transformistas, humoristas, cantantes… Este sábado 4 de febrero la cantante y ex concursante de OT, Noelia Cano, ofrecerá en Sondelluna una actuación con sus éxitos musicales más relevantes.

Celebraciones, despedidas de soltero/a, cenas de empresa…, todo ello amenizado por un espectáculo que no te dejará indiferente.

Miguel Martínez, propietario de Sondelluna nos comenta: “Llevamos cuatro años en el mundo de la gastronomía y espectáculo en Valencia. Nuestro principal objetivo es que nuestros clientes pasan un buen rato mientras disfrutan de nuestra cocina. Intentamos que en un mismo sitio dispongan de los elementos necesarios, gastronomía, humor y buena compañía, para pasar una velada inolvidable y pasar mejor el mal trago del momento económico que estamos viviendo. Por eso, además intentamos que nuestros precios sean precios muy razonables: 32 euros cena y espectáculo. Os esperamos, estaremos encantado de atenderos“.

Enlaces: Sondelluna, página web    Facebook

Cómo llegar:

Ver mapa más grande

Print Friendly, PDF & Email
Share