Consum abre dos nuevos centros Eco Eficientes en Onil y Paterna

Valencia, 03/05/2010
La Cooperativa Consum inicia sus aperturas del año 2010 con dos nuevos establecimientos en Paterna (Valencia) y Onil (Alicante). Estas aperturas suponen la creación de 50 puestos de trabajo especializado, objetivo principal de Consum que, como empresa de economía social, genera empleo estable y de calidad en todas las poblaciones donde está presente.

El nuevo Consum de Paterna, que abre sus puertas mañana, cuenta con 1.500 m2 de sala de ventas y dispone de un amplio aparcamiento para clientes. Este centro está situado en la calle 9 de Octubre nº 1 y dará empleo a 24 personas. Por su parte, el supermercado de Onil, inaugurado el pasado 20 de abril, cuenta con una sala de ventas de 1.600 m2 además de un aparcamiento para clientes y servicio a domicilio. La apertura de este supermercado –ubicado en la Avenida de Castalla s/n-, dará trabajo a 26 personas contribuyendo así a la generación de empleo y riqueza locales.

Ambos establecimientos cuentan con atención personalizada en pescadería, con limpieza y despiece, además de charcutería y carnicería al corte, y sección de fruta y verdura al detalle, donde el cliente puede elegir la cantidad, la maduración y el tamaño de los productos. En la sección de panadería se ofrecen productos recién horneados cada media hora y además existe la posibilidad de realizar encargos y envíos de compra a domicilio. El horario de tienda es continuado desde las 9.00 hasta las 21.30 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Share