¿Cuál es el sistema operativo que más al día está? Peppermint OS

Valencia, 06/01/2020, G.B.
He probado muchos, muchos sistemas operativos, adaptándome a su ciclo de actualizaciones. Por eso puedo afirmar, dentro de mi ‘ventana de experiencia‘, que el sistema operativo que más se actualiza, de forma rápida, sencilla y sin efectos ‘colaterales‘ es Peppermint OS. Incluso en su versión de 32 bits! Se trata de una distribución o ‘distro’ Linux con un escritorio ligero (desktop) pero ‘moderno‘.

¿Cuál es el sistema operativo que más al día está? Peppermint OS

No he visto que se hable muy bien de esta distro Linux, pero yo llevo algunos años utilizandola y he podido comprobar que es de lo mejor que me he encontrado. No deja de sorprenderme su ‘livianez‘ y a la vez su ‘solidez‘.

A pesar de todo ello, no está en las listas de mejores distrbuciones Linux. Tal vez sea porque admita software privativo (se parece mucho a Chrome OS), o porque no aparece en los listados de sistemas operativos alternativos más ‘cool‘. Pero aunque no exista el sistema operativo perfecto, Peppermint OS es una opción muy a tener en cuenta  si buscas un sistema operativo libre, robusto, versátil y duradero.

Pruébalo y cuéntalo!

Print Friendly, PDF & Email
Share