Curso ‘Desarrollo de competencias para la dirección de equipos humanos’

Las sesiones se celebrarán en la Cámara de Comercio y comienzan el 13 de mayo

Castellón, 07/05/2010
Dentro de la programación de jornadas y seminarios que la Cámara de Comercio de Castellón organiza de forma periódica, se ha programado un curso sobre desarrollo de competencias para la dirección de equipos humanos. Se trata de unas sesiones en horario matinal, que comienzan el próximo jueves 13 de mayo y terminarán el 10 de junio.

El objetivo es que los participantes desarrollen las habilidades necesarias para la gestión adecuada de sus áreas de actuación referidas a la dirección de personas, de forma que se generen y gestionen verdaderos equipos de alto rendimiento en la organización, motivados, cohesionados y comprometidos.

El seminario, de 25 horas de duración, está dirigido a empresarios, mandos intermedios, jefes de equipo y cualquier profesional entre cuyas funciones esté la de dirección de capital humano, de organizaciones empresariales de cualquier sector de actividad.

Javier Valls, director de formación y empleo de la Cámara de Comercio, recuerda la oportunidad que supone para las empresas aprovechar el crédito de que disponen para financiar la formación de sus trabajadores “el coste de ésta, como de otras acciones de formación que organizamos desde la Cámara, puede bonificarse y es importante que las empresas sepan que pueden recuperar el coste de la inversión realizada en los cursos. Desde la Cámara les podemos ayudar en este sentido“.

Print Friendly, PDF & Email
Share