Daniel Mateu, nuevo Director Territorial de Alico

Madrid, 17/05/2010

Daniel Mateu Alfonso ha sido nombrado Director Territorial Levante de Alico (American Life Insurance Company), una de las mayores compañías multinacionales de seguros de Vida y Accidentes.

Mateu cuenta con una trayectoria profesional de 16 años en Alico, donde ha trabajado como Agente, Jefe Comercial de Zona y Director Comercial de Zona y ha dirigido un total de 64 agentes.

Entre sus reconocimientos a nivel nacional e internacional destacan los premios a la Mejor Agencia Europea 2003 y Agencia líder en Calidad de Ventas de Alico en el Mundo en 2009.

Desde comienzos de 2010, Mateu es Director Territorial Levante de Alico, asumiendo la responsabilidad de continuar desarrollando y potenciando el canal agencial de la compañía en la región.

Después de 40 años de crecimiento y beneficios sostenidos, Alico es una aseguradora de referencia en España, especialista en seguros personales y líder en sectores como Protección de Pagos, Marketing Directo y negocio de Grupo.

Una de las grandes apuestas de Alico es su canal agencial. Actualmente cuenta con una red de 17 agencias distribuidas por todo el territorio nacional, y apuesta por su crecimiento y expansión continua. Es una de las pocas compañías que, a través de sus Asesores de Previsión Personal, se dedican en exclusiva a la cobertura de riesgos personales.

Acerca de Alico
ALICO es una compañía multinacional líder en seguros de vida que lleva más de 85 años sirviendo a sus clientes en todo el mundo. Ofrece a los consumidores y a las empresas productos y servicios de seguros de vida, de accidentes, seguros de salud, planes de jubilación, etc. Cuenta con una extensa red de más de 40.000 agentes, corredores e instituciones financieras, así como con una plantilla de 11.000 empleados que operan en más de 54 países que dan servicio a 19 millones de clientes en todo el mundo.

ALICO dispone de sucursales, filiales y sociedades conjuntas, en mercados de Europa, Asia, Oriente Medio, África y América Latina. ALICO está domiciliado en Wilmington, Delaware y tiene oficinas regionales en Tokio, París, Atenas, Dubai, y Santiago de Chile.

Print Friendly, PDF & Email
Share