La SGAE de Valencia presenta gratis el cortometraje ‘Sin stock’ para Fontilles

Valencia, 17/05/2010
Fontilles es una asociación sin ánimo de lucro, cuya finalidad es luchar contra la lepra y otras enfermedades ligadas a la pobreza. Con el cortometraje ‘Sin stock’, para cuya realización han contado con la colaboración de la Generalitat Valenciana, se desea llamar la atención sobre la situación de padecen millones de personas en el mundo, que no pueden acceder a servicios de atención sanitaria y a un tratamiento efectivo para sus enfermedades.

Con guión de Jordi Cano y dirección de Rubén S. Ferrer, el cortometraje ‘Sin stock’ cuenta en su reparto con los actores Joel Maldonado, Ricardo Arias, Araceli Cabreara, Pepe Galotto, Sara Barba, Alejandro Pino y Adrián Romero.

Sinopsis de ‘Sin stock’: Tras una prolongada huelga de transportistas, el desabastecimiento se extiende y empiezan a escasear los bienes de primera necesidad. Entre los afectados, se encuentran Andrés y Nieves, padres de un niño de corta edad afectado por una extraña dolencia. La pareja se verá obligada a actuar por sí misma para intentar curar a su hijo. Por otro lado, Abel es un joven que, ante esta situación de caos, se verán obligado a viajar de pueblo en pueblo buscando una medicina para salvar otra vida.

El corto ‘Sin stock’ será presentado por el director Rubén S. Ferrer y miembros de la asociación Fontilles.

Print Friendly, PDF & Email
Share