Descubre la elegancia y el sabor del Grupo Huerto del Cura en FITUR

Elx, 16/01/2010
El Grupo Huerto del Cura  estará presente en FITUR 2010 junto con el Patronato de Turismo de Elche y de la Costa Blanca, y presentará todas las nuevas propuestas de sus establecimientos hosteleros para este año. Los profesionales del sector y público general que visiten la Feria del 20 al 24 de Enero, podrán disfrutar de sus degustaciones gastronómicas e informarse de todos los productos turísticos que ofrece el Grupo ilicitano.

El Grupo Huerto del Cura acude a FITUR 2010 de la mano del Patronato de Turismo de Elche (Stand 5A06), dentro de AETE, la Asociación de Empresas Turísticas de Elche, y del Patronato de Turismo de la Costa Blanca (Stand 5B03), con todas las novedades que presentan sus establecimientos: Hotel Huerto del Cura****, Hotel Jardín Milenio****, Restaurante Els Capellans, Restaurante La Taula del Milenio, Catering Huerto del Cura y Huerto del Cura Jardín Artístico Nacional.

Entre los nuevos productos que presentará el Grupo ilicitano en la 30 edición de FITUR encontramos los Viernes de Maridaje en La Taula del Milenio, una cena muy especial en la que el protagonista de la velada serán los caldos de las bodegas con más prestigio de la zona, que irán acompañados por las mejores creaciones del chef, que harán resaltar el cuerpo, aroma y sabor de los blancos, rosados, tintos y dulces que podrán degustarse.

Igual de atractiva es la oferta del Restaurante Els Capellans, que propone a los visitantes de la Feria disfrutar de los Viernes de Sabores rodeados de palmeras milenarias, jornadas en las que podrán descubrir lo más variopinto de la gastronomía tradicional de la tierra.

Ambos restaurantes, recientemente incluidos en Degustae, la nueva guía gastronómica de Rusticae The Goodlife Company, ofrecerán en el stand de Turismo de Elche una gran degustación de las tapas más típicas de la región, del 20 al 22, de 13:00 a 15:00 horas. Así, los asistentes a la Feria podrán disfrutar de la rica y variada gastronomía ilicitana mientras se informan de todos los paquetes turísticos que ofrece el Grupo Huerto del Cura: Gastronomía & Cultura, Especial Empresas, Escapada Romántica, Golf & Arroz, Especial Familias, Tratamientos Corporales y de Belleza, etc.

Además, el Hotel Huerto del Cura**** se presenta este año en FITUR como uno de los exclusivos establecimientos que pertenecen a la marca Prestige Hotels of the World. El Hotel Jardín Milenio**** también estrena en esta edición de la Feria su incorporación a Exe Hotels, sello que engloba a los mejores hoteles del mundo dirigidos al cliente ejecutivo. Y, por último, el Grupo propone el Jardín Botánico Artístico Nacional Huerto del Cura como espacio para eventos especiales.

Print Friendly, PDF & Email
Share