Descubre un Halloween gastronómico y saludable en Rioja alavesa

Laguardia, 16/10/2012
Conocer antiguos cuentos tenebrosos de la mano del fabulista más famoso de todos los tiempos, Félix María de Samaniego, mientras se recorren las cuevas subterráneas de una bodega tradicional es una de las ideas que incluye la propuesta del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia para disfrutar de unos días de ocio y relax en el corazón de Rioja Alavesa. Coincidiendo con el final de la vendimia, el paisaje otoñal recibe en plenitud al visitante en Rioja Alavesa. Un mar infinito de viñedos que ofrece un magnético contraste de tonalidades ocres, anaranjadas y rojizas y que alegra la vista con su acertada combinación de bodegas tradicionales y otras de vanguardista factura. Un destino perfecto para la escapada de la festividad de Todos los Santos y que, gracias a la propuesta del Hotel Wine Oil Spa Villa de Laguardia, disfrutarás con todos los sentidos.

Ubicado en la localidad de Laguardia, en el corazón de Rioja Alavesa, ofrece paquetes con estancias de dos, tres o cuatro noches en un cuatro estrellas poco convencional y que alberga uno de los templos de salud con más personalidad del país: el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, reconocido por sus tratamientos de belleza y bienestar elaborados a base de vino y aceite, los dos productos autóctonos por antonomasia.

En esta ocasión ofrece también dos complementos para una estancia perfecta: los paquetes ‘Enogastronómico’ y ‘Enosaludable’. El primero incluye una visita guiada al Centro Temático del Vino Villa Lucía con experiencia sensorial 4D ‘En tierra de sueños’, comida en el restaurante El Medoc Alavés con menú especial Halloween, y a la Bodega El Fabulista, donde se descubrirá el mundo del vino junto al ingenio y el erotismo de la obra de Félix María de Samaniego, y se conocerá el lado más oscuro de la sociedad ilustrada del siglo XVIII, plagada de envidias, traiciones, denuncias, contuberniso y confabulaciones.

La segunda opción, por su parte, pone el acento en el relax y el bienestar e incluye un circuito de aguas en el Wine Oil Spa Villa de Laguardia, así como una visita guiada al Pórtico de Santa María de los Reyes en Laguardia, una de las más bellas muestras que se conservan de un pórtico policromado en piedra tallada. Con paquetes desde 137 euros por persona y totalmente personalizable.

Ubicado en pleno corazón de Rioja Alavesa, en la villa medieval de Laguardia, el hotel cuenta con 84 habitaciones, así como dos restaurantes -Bistró El Villa y el Medoc Alavés- que hacen las delicias de los paladares más exigentes con la mejor gastronomía vasco-riojana con toques vanguardistas. Ofrece también la posibilidad de disfrutar de su centro de belleza, salud y bienestar Wine Oil Spa y, junto al Centro Temático del Vino Villa Lucía, donde se proyecta en su nueva sala 4D un innovador cortometraje en 3D repleto de sensaciones (www.entierradesueños.com), conforma uno de los complejos turísticos más importantes de la comarca.

Print Friendly, PDF & Email
Share