Dolores Cortés, Francis Montesinos y Carlos Haro en los “Días de Moda” de El Corte Inglés de Avenida de Francia

Valencia, 04/05/2010
El Corte Inglés de la Avenida de Francia será desde hoy, más que nunca, protagonista de la moda al dar comienzo en la 8º planta del centro los “Días de Moda”.

Cuatro días consecutivos (del martes 4 al viernes 7) en los que se presentarán sobre la pasarela las nuevas colecciones de importantes diseñadores como Dolores Cortés, Carlos Haro y Francis Montesinos, y firmas de moda destacadas como Gant, Liz Claiborne y Armand Basi.

Los ‘Jóvenes Creadores’ Cecilia Renau, con su divertida colección infantil; Lulú Lucía (Rocío Alonso), DZD (Delia Zarzuela Domínguez) y Les Mains9 (María Peñarroja), junto a la nueva colección de la firma Miss Sydecar serán los nombres que desfilarán mañana martes en el pase de “Días de Moda” previsto para las 19 horas.

El miércoles 5, de nuevo a las siete de la tarde, recogen el testigo las prestigiosas firmas internacionales de moda para la mujer Liz Claiborne y Armand Basi.

Las últimas tendencias de las marcas Decenio y Gant Woman en sus nuevos diseños se presentarán el jueves 6 a las 19.00h.

Después descubriremos el universo creativo del diseñador valenciano Carlos Haro, partiendo de su particular visión, en la que adquiere mucho valor el concepto ‘arte’. Sus colecciones se dirigen a una mujer que cree en la magia, mujeres femeninas, glamourosas y muy personales.

Para el verano la moda de baño más sugerente, novedosa y atractiva, con todos los estilos y las tendencias de más rabiosa actualidad, llega de la mano de la prestigiosa diseñadora castellonense Dolores Cortés. Sus modelos desfilarán el viernes 7 de mayo a partir de las 19:30 horas.

Y posteriormente, para poner el cierre más brillante a estos “Días de Moda”, el valenciano internacional Francis Montesinos trae, una vez más en exclusiva, a El Corte Inglés su colección Primavera-Verano 2010 en un único desfile en Valencia, que llenará de flores y color con su inconfundible estilo mediterráneo, la pasarela de la 8ª planta de El Corte Inglés Avenida de Francia este próximo viernes.

La entrada para estos pases es con invitación (a recoger en el propio centro) hasta completar aforo.

Print Friendly, PDF & Email
Share