Exposición de arte Naïf cubano en el Mercado ee Campanar

Valencia, 04/05/2010
La artista de origen cubano Patricia Martínez expone durante estos días su colección de Pintura Naïf Cubana en el Espacio F de Mercado de Campanar, ubicado en la planta baja del centro comercial. La entrada a la exposición es completamente gratuita. La muestra estará abierta al público hasta finales de mayo y podrá visitarse de 11 a 22 horas, de lunes a sábados.

Acaba la semana liberando el stress en Mercado de Campanar con los talleres gratuitos de capoeira impartidos por profesionales. El centro comercial ofrece este viernes la posibilidad de aprender una cultura diferente, a partir de las 18.00 horas, en la planta 1ª. Es importante llevar ropa cómoda y el aforo es limitado. Además, cada martes y jueves la asociación Alúa Capoeira imparte clases de esta danza separadas por niveles en las instalaciones del centro comercial. Para más información sobre los horarios y costes de estas clases: www.aluacapoeira.com

INTERCAMBIO DE IDIOMAS
El martes 4 el Sofá-club de Mercado de Campanar invita a aprender idiomas de una forma amena y diferente. El Sofá-club del centro comercial organiza, a partir de las 18.00 horas, un intercambio de idiomas totalmente gratuito en el que las clases de gramática se sustituyen por interesantes conversaciones acompañadas de un refresco o un café. No hay límite de edad ni de gente y a cambio sólo hace falta una pequeña ayuda con el español.

Print Friendly, PDF & Email
Share