El Ayuntamiento de Alzira y la Asociación Empresarial organizan una Jornada de Novedades Fiscales

Alzira, 09/04/2010
El Ayuntamiento de Alzira, desde la concejalía de Promoción Económica y Empleo, y la Asociación Empresarial de Alzira han organizado para el próximo miércoles, 14 de abril, una Jornada de Novedades Fiscales. Tendrá lugar en el Círculo Alzireño “La Gallera” a partir de las 18:30 horas.

Para participar en esta jornada, que es gratuita pero tiene plazas limitadas, hay que confirmar la asistencia llamando a IDEA al teléfono 96 245 51 01 o por medio del e-mail [email protected]

El concejal de Promoción Económica y Empleo, José Luis Palacios, ha destacado: “Desde el Ayuntamiento de Alzira siempre intentamos hacer llegar a cualquier empresa, empresario y ciudadano de a pie cualquier información que pueda interesarle en su día a día. En este caso, con esta jornada intentamos hacer llegar, a todo aquel que está interesado, toda la información al respecto de las Novedades Fiscales. Una jornada que hemos organizado junto con la Asociación Empresarial. Siempre, pero más aún en esta época de crisis económica, es importante trabajar codo con codo con esta asociación en pro de los empresarios y trabajadores alzireños para que accedan de forma fácil y gratuita a información necesaria para poder llevar a buen término su negocio”.

El presidente de la Asociación Empresarial de Alzira, Pepe Villalba, ha manifestado: “Desde la Asociación que presido consideramos que este tipo de jornadas son muy importantes para dar a conocer a los empresarios y al público en general cuales son las novedades fiscales. Expertos en el tema participarán de esta Jornada que es una muy buena oportunidad para conocer estas novedades fiscales de forma amplia y despejar cualquier duda al respecto. Trabajamos al unísono con el Ayuntamiento en aquellos aspectos que redundan en el beneficio de los empresarios alzireños. Buena muestra de ello es esta Jornada y el resto de actividades que organizamos conjuntamente”.

La Jornada se iniciará con la ponencia del asociado del departamento fiscal de Deloitte Valencia, Enrique Donnay, en la que tratará sobre la Ley de Presupuestos Generales del Estado para 2010, la Ley de Transposición de Directivas Comunitarias (Paquete IVA), el Real Decreto de Modificación del Reglamento del IRPF en materia de pago a cuenta y nuevos, de los plazos de renuncias y revocaciones en el método de Estimación Objetiva y Régimen simplificado del IVA, de la Ley 11/2009, de 26 de octubre, de Sociedades de Inversión Mobiliaria y sobre las medidas tributarias contenidas en el Proyecto de la Ley de Economía Sostenible.

El socio del departamento Fiscal de Deloitte Valencia, Alejandro Carbonell, basará su ponencia en la libertad de amortización de elementos de inmovilizado de actividades I+D, en la reducción de ingresos de determinados activos intangibles, en las deducciones para actividades de I+D+IT y en la deducción para el fomento de las tecnologías de la información y de la comunicación.

Para terminar la jornada se contará con la ponencia del Inspector de Hacienda del Estado y jefe de la Unidad Regional de Inspección en Valencia, Fernando Borrás, que basará su ponencia en las operaciones vinculadas y precios de transferencia, la obligación de valorar a precios de mercado, el análisis funcional y de comparabilidad, la obligación de documentación del obligado tributario y el régimen sancionador.

Print Friendly, PDF & Email
Share