9 abril, 2010

Un Crucero de lujo en el Hotel du Palais

Por redacción puntocomunica
Share

Valencia, 10/04/2010
Quienes conocen el Hotel du Palais hablan siempre de la capacidad de evocación de sus estancias Segundo Imperio, que han sabido guardar el ambiente de una época de esplendor, elegancia y glamour. A ellas se suman las habitaciones del ático del Hotel, convertidas en auténticos camarotes de lujo, que invitan a subirse a un particular crucero fondeado en la Grande Plage de Biarritz.

Por las ventanas con forma de ojo de buey se cuela la brisa marina, el rumor de las olas y los gritos de las gaviotas. El azul intenso del Océano Atlántico está siempre a la vista en las lujosas habitaciones del ático del Hotel du Palais, como si de un crucero se tratara…pero sin el mal de mar! Es una opción diferente para alojarse en este establecimiento de cinco estrellas que, en tiempos, fue el Palacio de Verano del Emperador Napoleón III y la Emperatriz Eugenia de Montijo.

El espacio del ático del Hotel se ha acondicionado para el alojamiento utilizando una decoración que recrea el ambiente de un crucero. Seis habitaciones y cuatro suites con la última tecnología y con el glamour y la seducción de los barcos de lujo. El pasillo, revestido  con maderas nobles, las claraboyas abiertas en el tejado de pizarra y algunos de los elementos de las habitaciones (campanas, relojes, astrolabios, brújulas, cofres…) evocan una fascinante  atmósfera marinera. Incluso los nombres de los camarotes hacen referencia a personajes relacionados con el mar como Ernest Hemingway o Jean Cocteau.

Algunas de estas habitaciones disponen además de una pequeña terraza desde donde disfrutar igualmente de una de las vistas más espectaculares de la playa de Biarritz, una elegante ciudad que con la llegada de la primavera se llena de actividades y acontecimientos relacionados con el mar y los deportes náuticos.

El lujo de los emperadores
La Historia ha situado al Hotel du Palais en un lugar clave, punto de encuentro de los amantes de los viajes de lujo, el confort y la calidad. Reyes, príncipes y más tarde artistas, escritores y actores disfrutarán de la fastuosidad de este establecimiento situado en un paraje espectacular: la Grande Plage de Biarritz. Nacido en plena ‘Belle Epoque’, su espíritu no ha cambiado, manteniendo intacto el gusto por lo refinado, lo exquisito y el “art de vivre” francés. Así, acunado desde hace más de un siglo por las olas del Atlántico, el Palacio se ofrece a sus huéspedes como una invitación para conocer la armonía de una región sensual y hedonista donde disfrutar de la magia de cada instante.

Print Friendly, PDF & Email