El Mercat de Catarroja, protagonista del nuevo disco de “Soul Atac”

Catarroja, 09/04/2010
El Mercat Municipal de Catarroja, edificio emblemático de la población, fue elegido por el grupo musicalSoul Atac” para realizar la sesión fotográfica que será incluida en nuevo trabajo que en breve estará disponible para todos los aficionados a la música.

El Ayuntamiento ha celebrado la idea que han tenido los componentes del grupo al elegir el edificio de Catarroja para promocionar su último trabajo discográfico “Mercat Negre”  y desea a los componentes del grupo “Soul Atac” todos los éxitos posibles en su nuevo proyecto musical. Además, valora muy positivamente que con la elección del Mercat estén promocionando a Catarroja, cuna de alguno de sus miembros.

“Soul Atac”, grupo compuesto por músicos de todas las comarcas valencianas, empezaron a tocar en 2001 y fusionan “la música negra que nos gusta con nuestras raíces valencianas” según reflejan en su página web. “Hemos tratado de hacer una mezcla de funk y soul con ritmos mediterráneos y, por encima de todo, con letras en nuestra lengua” afirma el grupo.

En su breve trayectoria ya han acumulado varios éxitos. “Soul Atac” sacó su primer disco en el 2006, titulado igual que el grupo, y son los creadores de la sintonía de la serie de Canal 9 “Maniàtics”. Además, han actuado en más de un centenar de conciertos, compartiendo cártel con Chambao, All Tall, Miquel Gil, Fundación Tony Manero o Chano Domínguez, entre otros.

Print Friendly, PDF & Email
Share