El Cava Corolilla de Bodegas Murviedro, medalla de Oro en el “Effervescents du Monde” de Francia

El Cava Corolilla de Bodegas Murviedro, medalla de Oro en el “Effervescents du Monde” de FranciaValencia, 28/11/2012
El concurso internacional “Effervescents du Monde”, celebrado en Dijon (Francia) entre el 14 y 16 de noviembre, ha premiado al Cava Corolilla de Bodegas Murviedro con Medalla de Oro.

En esta edición del certamen han participado más de 500 muestras de vinos espumosos y cavas de alrededor de 24 países. Más de 100 jueces expertos a nivel internacional han conformado el jurado del Effervescents du Monde de 2012 que ha otorgado un total de 56 medallas de oro y 164 galardones de plata entre los participantes.

En sus diez años de historia, el concurso Effervescents du Monde ha querido siempre reconocer la calidad de los vinos espumosos de todo el mundo. Algo que queda reflejado en el lema de la organización: “diversidad, calidad y rigor”.

El Cava Corolilla de Bodegas Murviedro es un cava fermentado en botella que se conserva en rima un mínimo de 12 meses. Su espuma densa y burbuja fina lo convierten en un cava ideal como aperitivo en entrantes y postres no demasiado dulces. Es el único 100% Chardonnay Brut de la Comunidad Valenciana.

Pero esta no la primera medalla que recibe ya que este mismo año la International Wine Guide le ha otorgado una medalla de plata.

Print Friendly, PDF & Email
Share