El CEVEP oferta un stage de pretemporada en el Car de Sierra Nevada por tan sólo 300 euros

Valencia,  20/01/2010
El Centro Valenciano de Entrenamiento para Pilotos ya ha definido su oferta por la cual cualquier piloto de Europa que desee realizar la pretemporada en España podrá iniciarse con un exclusivo stage de alto rendimiento en el mes de febrero de 2010.

Éste tendrá lugar finalmente en el Centro de Alto Rendimiento de Sierra Nevada, donde los días 8, 9, 10 y 11 del próximo mes de febrero se ejercitarán los interesados (que ya pueden solicitar información a través del correo electrónico [email protected] o del teléfono 615 064 764)

El precio final será de 300 euros, donde se incluye el alojamiento, todas las comidas del día en régimen de pensión completa, el uso de las instalaciones y servicio médico y fisioterápico, amén de la disposición de los entrenadores las 24 horas.

En el apartado de pilotaje, los asistentes se ejercitarán con sesiones de motocross, supermotard, karting y velocidad, a lo que añadirán un suplemento físico con mountain bike y trekking.

A ello se unirá la preparación mental, donde realizarán desde yoga para potenciar su capacidad de relajación y concentración hasta sesiones individuales y conjuntas de coaching.

Print Friendly, PDF & Email
Share