El Circuit celebra este fin de semana el Campeonato de España de Velocidad

El Circuit celebra este fin de semana el Campeonato de España de Velocidad
Cheste, 10/09/2015
El Circuit de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo, que el próximo 8 de noviembre acogerá la cita final del Campeonato del Mundo de Motociclismo, comienza su temporada alta de carreras de motociclismo con la celebración de la quinta prueba puntuable para el RFME Campeonato de España de Velocidad.

El renovado certamen celebra en Cheste su penúltima prueba con todas las categorías en juego. En la jornada del viernes se celebrarán entrenamientos libres, el sábado dos sesiones de cronometrados por categoría y por la tarde las primeras carreras del fin de semana con las clásicas y la primera cita de PreMoto3.

En la jornada del domingo desde las 8:50 y hasta las 10:30 horas se disputará el Warm Up de las cinco que comenzarán desde las 11 horas con la prueba de Challenge 80 y Moto4, a las 12 será la salida de la carrera de Moto3, a las 13 horas la de las motos más potentes, las Stock 1000 y Open 1000, a las 14 horas la segunda cita de PreMoto3 y finalmente a las 15 horas se tomará la salida de la carrera de las Stock 600 y Open 600.

La entrada será libre para todos los aficionados tanto a las gradas como al paddock para seguir de cerca el trabajo de los más de 150 pilotos inscritos en esta prueba.

Tanto la prueba de Moto3 como la carrera de Stock 1000 y Open 1000 serán retransmitidas por televisión a través de Teledeporte. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share