El Club de Negocios Sports Unlimited abrirá sus puertas en Feria Valencia los próximos 18, 19 y 20 de mayo

Valencia, 19/04/2010
La colaboración del experto profesor Carlos García Pont con la segunda edición de Sports Unlimited Valencia reafirma las líneas estratégicas del Club de Negocios, ofreciendo de forma exclusiva a proveedores y compradores la oportunidad de conocer las claves para desarrollar negocios de forma innovadora y diferenciada.

Cuando un emprendedor funda una empresa piensa que tiene algo diferente que ofrecer al mercado. Sin embargo, a medida que crecemos, que desarrollamos el negocio, perdemos este espíritu innovador y en muchas ocasiones nos vence la rutina, el negocio tal como lo hemos visto siempre. La razón fundamental que garantiza la persistencia de las organizaciones es que ofrezcan a la sociedad algo distinto de lo que hacen los demás, algo diferente. El sector deportivo tiene una capacidad de emocionar que lo diferencia del resto de sectores, y hay que aprovecharlo. Es en la construcción de esta diferencia donde reside la verdadera estrategia empresarial“, resume Carlos García el contenido sobre el que versará su conferencia.

Profesor en el IESE Business School (Universidad de Navarra) desde 1987, Carlos García cursó estudios de Ingeniería Industrial en la UPC, un Master en Administración de Empresas en el propio IESE y el Doctorado en la Sloan School of Management (Massachussets Institute of Technology).

Sus contribuciones en el campo de la estrategia, la organización y la dirección comercial de empresas han aparecido en el Strategic Management Journal, European Journal of Management o el Journal of Management Studies entre otros. A lo largo de su trayectoria ha colaborado con diversas empresas ya desde la colaboración externa ya como miembro del consejo, en campos tan diversos como los productos de consumo, el retail, la moda o la automoción.

La conferencia, que se celebrará el 18 de mayo, en la jornada inaugural de Sports Unlimites Valencia, tendrá acceso restringido a Compradores y Expositores.

*Si quieres participar como expositor, visita www.sportsunlimited.es y ponte en contacto directamente con la Organización. Recuerda que las plazas de expositores son limitadas”.

“En www.sportsunlimited.es encontrarás noticias, información de expositores y de productos, tendencias, opiniones, inversiones en instalaciones deportivas, y todas las novedades de expansión y desarrollo dentro del sector. “Aquellos profesionales que se pre-acrediten en la web podrán beneficiarse de descuentos para viajar a Valencia, recibir un boletín de noticias con las novedades del evento, de expositores y productos, y otros servicios online. Visita www.sportsunlimited.es para descubrir más”.

Sports Unlimited Valencia
Sports Unlimited Valencia es el evento donde proveedores y compradores líderes de España y Portugal se reúnen en un entorno idóneo para fomentar y generar nuevas oportunidades de negocio.
El club del evento de Sports Facilities convoca a proveedores de equipamiento, infraestructura y gestión deportiva con profesionales involucrados en la gestión y compra de Infraestructuras Deportivas, Equipamiento y Maquinaria, Mobiliario y Pavimentos, Sistemas Informáticas de gestión y control de acceso, y Accesorios para cualquier tipo de instalación deportiva. Vendrán responsables de empresas de Gestión, Explotación y Construcción de Instalaciones deportivas públicas y privadas, Centros de Salud, Fisioterapia, Rehabilitación, Balnearios, Cadenas Hoteleras, Administración Pública, Proveedores de servicios de ocio, Clubs deportivos y Federaciones, Organizadores de eventos deportivos, Gestores, Consultorías y Agencias deportivas.

El enfoque del evento se basa en que los proveedores y compradores puedan colaborar juntos en planificar nuevas estrategias, encontrar nuevas líneas de ingresos, fortalecer sus relaciones profesionales, y trabajar juntos para dinamizar ventas y generar nuevos negocios.

Print Friendly, PDF & Email
Share