El Factor K, pioneros en formación sobre Trading y reglas del mundo del dinero

El Factor K, pioneros en formación sobre Trading y reglas del mundo del dinero Valencia, 04/09/2015
El Factor K es una empresa dedicada a la formación de Trading con más de 10 años de experiencia, cerca de 5.000 ex alumnos y alrededor de 350 cursos realizados en toda España. Poseen una filosofía de vida muy concreta que tiene como objetivos principales el bienestar personal, el equilibrio emocional y la libertad e independencia financiera.

Somos Traders que operamos en diferentes mercados y productos. Utilizamos y enseñamos estrategias con resultados favorables y que ponemos en práctica cada día. Operamos en el futuro del Mini SP 500 y en el Forex (diferentes paridades).  Somos la Única escuela de Traders en España con expertos en Neurotranding y Coaching” , afirman responsables de El Factor K. “Más que formar, educamos. El formador te da un conocimiento; nosotros te educamos en el trading de forma fácil, acompañándote en todo el proceso, tendiéndote la mano y guiando tus pasos hacia el mejor de los resultados“, según nos informan.

El Factor K, pioneros en formación sobre Trading y reglas del mundo del dinero Pioneros en la formación de Trading
En El Factor K siempre hemos sido pioneros en la Formación de Trading. Para aprender hay que hacer, en la única y mejor forma. Por eso, apostamos por la presencialidad y el directo“, constatan. “En todos nuestros cursos podrás practicar, sentir y experimentar en los mercados en tiempo real y operar desde el primer día. Porque el Conocimiento sin acción no sirve para nada“.

Hablamos con David Sanchís, socio director de El Factor K en Valencia, para que nos cuente algo más sobre el mundo del trading, nos resuelva dudas y facilite el camino.

– Buenas tardes, David. ¿Puedes describirnos qué es eso del Trading?
– Por supuesto. El Trading es sencillamente la compra o venta de un producto financiero con el objetivo de obtener un beneficio especulativo. Hacemos Trading on line cuando compramos o vendemos productos financieros cotizados en bolsa, utilizando una plataforma virtual con unos datos en tiempo real que normalmente nos suministra un bróker. Es una nueva forma de vida que te permite autoemplearte con horario propio y trabajar desde cualquier parte del mundo. Es una de las pocas herramientas que te puede dar la auténtica libertad financiera en nuestra economía actual.

David Sanchís - El Factor K

David Sanchís – El Factor K

– ¿Qué implica ser un Trader? ¿Cómo llegas a serlo?
– El trader es una persona que compra o vende dichos activos.
Considero que ser trader es independencia, libertad, autocontrol, disciplina, mejora constante, salud, dinero y sobre todo tiempo. El trading es una actividad exigente y gratificante. Es una manera de ser rico en tiempo y dinero. Mi objetivo de la vida es poder hacer con mi tiempo aquello que deseo.
Tiempo, decisiones y dinero es nuestro lema, y tratamos de transmitirlo en todos nuestros cursos.

– Así que parece que es también una filosofía de vida esto de ser trader, ¿no?
– Para nosotros Sí. Únicamente las cosas que no cuestan dinero, son las que tienen realmente valor…
El Trading sirve para 3 cosas: Ganar dinero; No perderlo y Ser mejor persona. Esta Última es la que nadie suele tener en cuenta y la más importante. El trading te hará ser mucho mejor. Y eso es lo más grande.

Además, dada la situación actual, con la coyuntura económica, las dificultades al emprendimiento y la excesiva presión fiscal para todos, hacen que el coste de oportunidad de No adentrarse en el mundo del “trading” sea demasiado grande. Por ello animamos a todos aquellos que quieran realizar un cambio sustancial en sus vidas, una verdadero paso adelante, que consideren adentrarse en este apasionante mundo y decirles que nosotros podemos ayudarles.

– ¿Cuáles son los requisitos para convertirnos en traders?
– En primer lugar adquirir los conocimientos necesarios. Hay que saber las reglas del juego y para ello facilitamos nuestros cursos.
Recalcar que NO es necesario tener conocimientos previos para la realización de los mismos; ya que facilitamos un Plan de Trading; que no es más que el plan para poder aprender y llegar a dominar la actividad.
El plan se divide en 3 partes: El sistema de inversión; Money Management o Gestión monetaria y el Psico/neurotrading. Este último podría considerarse el más importante.

– ¿Y cuál es el material necesario para realizar vuestros cursos?
Ninguno, te facilitaremos todo lo necesario para la realización de los mismos. No obstante, para la operativa en casa te recomendamos tener un espacio adecuado y tranquilo, necesitarás un ordenador con una o varias pantallas, una buena conexión a internet, un suministrador de datos en tiempo real, y un bróker.

– ¿Qué vamos a conseguir tras la realización de los cursos?
– Todos los objetivos que te marques. Nosotros te ayudaremos a conseguirlos, tanto si decides que el “trading” sea tu ocupación única o a tiempo parcial.
Te enseñaremos estrategias ganadoras en diferentes mercados para que puedas escoger la que más se adapte a ti.

– Pero, realmente ¿se puede vivir del trading?
– Desde luego. En realidad hay que tomarlo como una profesión, lo que pasa es que muchas personas quieren tocar la tecla y hacerse millonarios de la noche a la mañana. Pero eso no es así, ninguna actividad, negocio o profesión te hace rico en dos días. Únicamente el trabajo duro, el esfuerzo y sobre todo la constancia te harán rentable en este negocio.
Haciendo bien las cosas, y con un importe inicial de unos 30.000 €, se podría conseguir un sueldo digno de forma muy sencilla.

– Muchas gracias, David.
– A vosotros.

Para más información sobre El Factor K, visita su página web, ver sus cursos de trading y sus redes sociales: Facebook y Twitter. También podéis solicitar información de su próximo evento gratuito en Valencia.

Print Friendly, PDF & Email
Share