El Grupo Huerto del Cura apoya la investigación oftalmológica

El Hotel ilicitano se consagra como lugar de encuentros, congresos y convenciones, con la celebración, un año más, del Congreso de Oftalmología FACOELCHE

Elx, 11/02/2010
El Hotel Huerto del Cura, referente ilicitano de cuatro estrellas perteneciente al Grupo Huerto del Cura, acogió en sus salones por décimo segundo año consecutivo FACOELCHE, la tercera reunión científica más importante organizada de forma regular en España en torno a la Oftalmología. Este año, FACOELCHE ha supuesto un homenaje a aquellos cirujanos cuyo esfuerzo ha llevado a muchos pacientes a lograr la supervisión real.

El Hotel Huerto del Cura****, del Grupo Huerto del Cura, continúa su consolidación como enclave idóneo para la celebración de congresos y todo tipo de eventos en la región, con la acogida, por décimo segundo año consecutivo, de FACOELCHE. El pasado fin de semana se dieron cita profesionales e investigadores de la Oftalmología en este Congreso anual, el tercero más importante organizado de forma regular en España, que bajo el nombre de ‘Supervisión’ trata de acercar a todos los asistentes los últimos avances en cirugía facorrefractiva y todas las novedades terapéuticas que cambiarán el presente y el futuro de los pacientes.

FACOELCHE es una reunión científica anual que se celebra durante el primer fin de semana de Febrero en el Hotel Huerto del Cura de Elche, desde el año 1999, a la que acuden más de 600 oftalmólogos y profesionales de la visión de toda España y de otros muchos países. Bajo la dirección del Doctor Fernando L. Soler Ferrández, FACOELCHE 2010 rinde homenaje a todos aquellos cirujanos facorrefractivos que, con su dedicación, esfuerzo y mejora de habilidades son capaces de llevar a tantos pacientes a la supervisión real.

Las instalaciones de este cuatro estrellas están equipadas con las más modernas prestaciones, todas sus salas disponen de servicio de traducción y secretariado, vídeo, transparencias, proyectores, fax, conexión gratuita a Internet, ordenadores portátiles y sistema de vídeo conferencia. Todo esto, unido a la atención personalizada y al continuo asesoramiento por parte del personal cualificado del Grupo Huerto del Cura, aseguran un éxito rotundo en la celebración de cualquier tipo de reunión de trabajo, incentivos de empresa o celebración.

Print Friendly, PDF & Email
Share