El Grupo RV EDIPRESS inicia su andadura internacional y abre oficina en portugal

Valencia, 24/04/2010
Tras haber trabajado de forma intensa desde hace varios años en el proyecto, el Grupo RV EDIPRESS ha iniciado su actividad internacional con la apertura de su primera Delegación en Europa, ubicada en Cascais (Lisboa-Portugal). Dirigida por Hugo Ramos, gran profesional, natural del país vecino y con una dilatada experiencia en el sector del Turismo, la nueva oficina abre sus puertas con una clara vocación de servicio a los Medios de Comunicación lusos y como una muestra más de la política de inversión que la Agencia está desarrollando dirigida a mejorar todas sus áreas de negocio y ofrecer un mejor servicio a Clientes y profesionales de la información.

RV EDIPRESS, Agencia de Comunicación especializada en Turismo, Ocio y Gastronomía que cuenta con 35 Clientes del sector y un equipo humano de más de 20 grandes profesionales, acaba de inaugurar su primera delegación fuera de España, concretamente en Portugal, iniciando, así, su expansión internacional y una apasionante andadura en Europa.

La apertura de esta nueva oficina, sita en la Rua Garcia de Resende, Nº57 (2785-008, Sao Domingos de Rana–Cascais/Lisboa), supone un gran paso para el crecimiento de RV EDIPRESS, que se posiciona y consolida en el país vecino con una estructura que le permite ofrecer servicios integrales de Comunicación, Publicidad y RR.PP.

Hugo Ramos ([email protected]), director de la delegación en Portugal, cuenta con más de diez años de experiencia en el sector turístico. Es un gran conocedor de la prensa portuguesa y defensor a ultranza de los valores que definen la filosofía de RV EDIPRESS: vocación de servicio, pasión por nuestro trabajo, trato personalizado a periodistas y Clientes y una gran profesionalidad.

Fernando Valmaseda, director general de RV EDIPRESS, considera que “estar presentes en Portugal es una decisión estratégica y nos permite cumplir uno de nuestros grandes objetivos: estar más cerca de los medios lusos. Somos conscientes de que es un mercado maduro y muy competitivo y estamos convencidos de que nuestra profesionalidad y nuestra vocación de servicio a los Clientes y a la prensa nos permite afrontar con garantías de éxito este importante reto”.

Print Friendly, PDF & Email
Share