El IVAM ofrece un recital de ópera gratuito en colaboración con el Palau de les Arts

El objetivo es invitar a todas las personas amantes del arte y la cultura a disfrutar de forma gratuita de la ópera

El IVAM ofrece un recital de ópera gratuito en colaboración con el Palau de les Arts

Valencia, 20/10/2019
El IVAM inicia la temporada de actividades musicales gratuitas para familias con un recital de ópera a cargo de los alumnos del Centre de Perfeccionament Plácido Domingo, dentro del acuerdo de colaboración del IVAM con el Palau de Les Arts.

A las 13.00 horas de este domingo 20 de octubre, en el ‘hall’ principal del museo, la ‘mezzosoprano’ Amber Fasquelle y el barítono Omar Lara, acompañados al piano por Stanislav Angelov, interpretarán piezas de Debussy, Maurice Ravel o Enric Granados.

El objetivo del IVAM con esta actividad es invitar a todas las personas amantes del arte y la cultura a disfrutar de forma gratuita de la ópera, un arte total en el que confluye la música, el canto, la poesía, las artes plásticas y, en ocasiones, la danza. Esta compleja alquimia hace que cada función sea un espectáculo extraordinario, monopolizando la vista, el oído, la imaginación y la sensibilidad del público.

En el marco del acuerdo de colaboración entre el IVAM y el Palau de les Arts Reina Sofía, un domingo al mes se organiza un recital de ópera en el ‘hall’ del museo. Se trata de una de las acciones conjuntas que han iniciado las dos instituciones punteras de nuestro territorio con el objetivo de vincular el mundo de las artes plásticas con el de la música.

Print Friendly, PDF & Email
Share