Morella-Benicàssim lanza los primeros paquetes temáticos


Morella-Benicàssim, 10/04/2010
Cenas románticas a la luz de las velas, visitas guiadas a bodegas de referencia de la zona, rutas de senderismo y circuitos de aventura, programas termales y sesiones de SPA, actividades infantiles como ludotecas o gymkhanas donde los más pequeños disfruten jugando, marchas cicloturísticas y, por supuesto,
alojamientos de primer nivel en ambas localidades en régimen de media pensión. “Morella-Benicàssim, fusión de sensaciones” ha pensado en todo y en todos.

Morella-Benicàssim, fusión de sensaciones” ha lanzado los cuatro primeros paquetes turísticos. Cuatro formas de acercarse a ambas localidades para todos los gustos: vacaciones en familia, en pareja, aventureras o de relax. Desde 179 euros, puedes disfrutar de dos municipios con encanto que ofrecen lo mejor del
mar y la montaña.

La forma de adquirir estos paquetes es sencilla, clara y muy rápida. Las reservas se pueden realizar a través de la web www.turismobenicassim.com o bien mediante www.reserline.es. Ambas páginas permiten en un solo click ‘sacarse los billetes’ a un destino y dos ciudades con encanto, Morella-Benicàssim. Una forma de empezar a disfrutar del viaje desde el momento mismo de hacer las reservas. Sin complicaciones y por mucho menos de lo que se imagina, el visitante podrá conocer dos de las joyas de la provincia de Castellón.

Tres modalidades diferentes
Esta primera oferta, que se irá ampliando y completando próximamente, está disponible en tres modalidades de 3, 5 y 7 noches. Incluyen alojamiento en hoteles de ambas localidades, visitas guiadas por los municipios, rutas y recorridos temáticos, sesiones gastronómicas, circuitos de aventura, cenas a la luz de las velas, gymkhanas infantiles… Toda una completa oferta de actividades y servicios que fomentan el atractivo turístico de estos dos municipios emblemáticos de la provincia de Castellón: Morella, localidad de interior con un importante patrimonio monumental y natural; y Benicàssim, un destino de referencia dentro de la costa mediterránea que destaca por la calidad de sus playas y su privilegiado entorno natural.

Print Friendly, PDF & Email
Share