Gran acogida del nuevo Cava Rosado de Murviedro en la XXII Muestra de Vinos, Cavas y Licores

Valencia, 17/04/2010
La presentación en sociedad del nuevo Cava Luna de Murviedro Rosé en XXII Muestra de Vinos, Cavas y Licores ha tenido muy buena acogida en su primer debut. Una de las particularidades más destacadas por los asistentes que han tenido la oportunidad de degustarlo son la frescura de su aroma y su gusto sabroso. La Mostra que se prolongará hasta el domingo 18 de abril en el cauce del Río Turia, entre el puente de Calatrava y el Puente de las Flores, ha resultado ser un éxito, a pesar de que las condiciones meteorológicas no han sido las mejores, y las previsiones apuntan una mayor afluencia para este fin de semana.

El nuevo Luna de Murviedro Rosé, es una cava rosado de la Denominación de Origen Cava (Requena) elaborado con una selección de las mejores uvas de la variedad Garnacha. En palabras del distinguido enólogo Pablo Ossorio “se trata de un Cava Brut de la variedad Garnacha con espuma densa y burbuja fina bien integrada, de aroma fresco y crujiente en boca, con buena acidez y final frutoso, ideal para acompañar aperitivos y postres”.

El Estrella 10 es un vino dulce, elaborado a partir de la Moscatel de Alejandría, cuya frescura, acidez y notas cítricas lo diferencian del resto de vinos tradicionales de Moscatel de la región.

Print Friendly, PDF & Email
Share