Escapadas románticas en las que ‘tres son multitud’, con Hoteles Center

Madrid, 30/01/2010
En los Hoteles Center, las escapadas románticas ‘Tres son multitud’ son un homenaje a las parejas. Gracias a esta promoción, podrás vivir una noche única en la que no faltará la cena romántica a la luz de las velas, el alojamiento en uno de los ocho establecimientos exclusivos de la Cadena situados en seis de las principales ciudades de España (Barcelona, Valencia, Badajoz, Sevilla, Granada y Córdoba) y en la que está incluido el desayuno buffet y disponibilidad de la habitación hasta las 14.00 h.

Seis promociones pensadas para disfrutar en pareja de una velada romántica en la que se podrá incluir el desayuno en la habitación y disfrutar de la tranquilidad que otorga el poder dejar la habitación a las 14.00 horas para aprovechar de la estancia hasta el último momento. Así, por 67,5 euros por persona (IVA no incluido), podrán disfrutar de las propuestas en Granada, con el Granada Center 4* y el Andalucía Center 4*, en la capital hispalense, con el Sevilla Center 4* (con la posibilidad de usar el Fitness Center del Hotel con sauna, jacuzzi y gimnasio), en la capital del Turia, con el Valencia Center 4* (posibilidad usar el Fitness Center, con pequeño gimnasio y sauna), en Badajoz, con el Badajoz Center 4* y, por último, en el Córdoba Center 4* (posibilidad de uso del Fitness Center con sauna, jacuzzi y gimnasio).

Por su parte, en la Ciudad Condal, desde tan sólo 79,5 euros por persona (IVA no incluido), el Barcelona Center 4* apostará por el paquete completo con la posibilidad de usar el Fitness Center del Hotel (sauna y gimnasio incluido) mientras que el Hotel Casa Fuster 5* GL Monumento ofrecerá la cena romántica en el Restaurante Galaxó y una copa de bienvenida en el Café Vienés por 169,5 euros por persona (IVA no incluido).

Además, para aquellos que realicen su reserva antes del 15 de Junio para estancias comprendidas entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto disfrutarán de un descuento del 10% sobre el paquete aplicado.

Print Friendly, PDF & Email
Share