Telefónica y Grupo Aramón cierran un amplio acuerdo de patrocinio

Zaragoza, 30/01/2010
Grupo Aramón y Telefónica han firmado un amplio acuerdo de patrocinio, por el que la operadora se convierte en el socio tecnológico de Aramón en las pistas de nieve que gestiona el grupo aragonés: Cerler, Formigal, Panticosa -en el Pirineo oscense- y Javalambre y Valdelinares, en la provincia de Teruel.De esta forma, Telefónica presta su apoyo tecnológico y económico al grupo  Aramón, cuyo objetivo es la promoción y desarrollo el sector turístico aragonés, con especial incidencia en el sector de la nieve.

En el marco de ese acuerdo, Telefónica ha puesto en marcha diferentes acciones de promoción y fidelización de sus clientes, entre las que destaca el “forfait Aramón Movistar“, con descuentos del 10% aplicables del segundo al noveno día de esquí, y del 20%, a partir de las siguientes jornadas.

El “forfait Aramón Movistar“ es un pase personalizado “pospago” que, además de las ventajas en precio, evitará a los clientes hacer fila en las taquillas para adquirir el forfait. Este pase será utilizable durante toda la temporada; se podrá adquirir de forma on line y el cliente podrá recogerlo en la estación que elija.  A partir de ahí, según vaya haciendo uso del mismo, se beneficiará automáticamente del descuento que le será facturado en su cuenta corriente. En los pocos días que lleva en marcha este servicio ya hay más de 10.000 clientes que pueden disfrutar de este producto. La promoción sólo será válida por esta vía, no a través de la compra directa de forfaits en las taquillas de las estaciones.

Por otro lado, Telefónica tiene previsto ir poniendo en marcha en las pistas gestionadas por Aramón, más servicios y aplicaciones a sus usuarios. Entre ellos, se contempla la posibilidad de ofrecer a sus clientes, en el momento que lleguen a cualquiera de las estaciones englobadas en Aramón y vía SMS, determinadas informaciones que pueden ser de su interés, tales como  estado de pistas, comunicación de desnivel o kilómetros esquiados.

Además, Telefónica tiene previsto definir otros productos y servicios tecnológicos a medio plazo de forma conjunta con Aramón de acuerdo con la creciente importancia que tienen las nuevas tecnologías en la gestión de infraestructuras turísticas y particularmente de las estaciones de esquí.

Aramón es el Grupo empresarial líder en actividades turísticas de nieve y montaña que gestiona la mayor superficie esquiable de España: las estaciones de Cerler, Formigal, Panticosa, Javalambre y Valdelinares.

Print Friendly, PDF & Email
Share