Este verano, saca partido a tus puntos Iberia Plus en Hoteles Center

Valencia, 25/06/2011
Hoteles Center ofrece un valor añadido a todos los clientes que formen parte del programa de fidelización de Iberia, Iberia Plus. Desde el próximo 1 de Julio y hasta el 31 de Agosto, se podrán canjear los puntos acumulados por estancias en todos los establecimientos de la cadena. Además, en el Hotel Barcelona Center 4* SUP y Hotel Casa Fuster 5*GL, ampliación del horario de check out, acceso al fitness center o la posibilidad de alojamiento en habitaciones de categoría superior.
Los clientes del programa Iberia Plus tienen, desde ahora, un aliciente más para acudir a Hoteles Center. El acuerdo, válido para los titulares de la Tarjeta Iberia Plus Clásica, Plata, Oro o Platino, permite canjear sus puntos acumulados y disfrutar de las mejores estancias y servicios asociados en Hoteles Center, beneficiándose, entre el 1 de Julio y el 31 de Agosto, de un descuento de puntos a la hora de realizar las reservas. Así, se podrá disfrutar de estancias desde 1.300 puntos por noche en los hoteles de la cadena en Granada, Sevilla, Córdoba, Badajoz y Valencia, todos ellos de categoría 4* SUP.
Por su parte, los clientes que elijan Barcelona como destino disfrutarán, en los hoteles Barcelona Center y Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, de servicios añadidos tales como Internet WIFI gratuito, posibilidad de retrasar la hora del check out, acceso al fitness center o posibilidad de alojarse, en una habitación de categoría superior.


Iberia Plus es el programa de fidelización de la compañía aérea española, diseñada para premiar a sus mejores clientes mediante puntos, canjeables por vuelos y ventajas exclusivas en las empresas asociadas. En la actualidad, más de 4,4 millones de usuarios tienen a su disposición, en la página web corporativa de Iberia (www.iberia.com), un espacio personal donde consultar el estado de su cuenta, canjear sus puntos por vuelos y acceder a las ofertas de las empresas asociadas a Iberia Plus, como es el caso de Hoteles Center.
La cadena hotelera Hoteles Center apuesta por el concepto urbano de alta calidad y posee en la actualidad siete establecimientos de cuatro estrellas en algunas de las principales capitales españolas: Hotel Córdoba Center, Sevilla Center, Barcelona Center, Valencia Center, Badajoz Center, Granada Center y Andalucía Center (también en la capital granadina). En Barcelona también cuenta con el Hotel Casa Fuster 5* Gran Lujo Monumento, una joya de la arquitectura modernista y Suites Center Barcelona, un nuevo concepto de alojamiento. En todos ellos, la Cadena cuenta con la división MICENTER (Meeting, Incentive, Congress & Event), especializada en la gestión y organización de todo tipo de eventos.
Información y Reservas: 902 202 345.
Print Friendly, PDF & Email
Share