Éxito de participación en la Jornada de Marketing y Comercialización de Eventos Deportivos de Córdoba

Córdoba, 10/11/2011
La Universidad de Córdoba cerró con un gran éxito de participación la Jornada Internacional de Marketing y Comercialización de Eventos Deportivos, evento que ha servido como parte de la preparación para los I Juegos Universitarios Europeos,evento que reunirá en la capital andaluza, del 13 al 21 de julio de 2012, a más de 3.000 deportistas que participarán en diversas modalidades deportivas.

La primera ponencia, expuesta por Miguel de la Villa, director general del Mundial de Basket 2014, abordó el “Mundial de Basket 2014, gran reto del deporte español”, y fue moderada por Álvaro Moreno, periodista de Noticias 2 Canal Sur. Ana Legnani, adjunta a la dirección de Comunicación de la Federación Internacional de Atletismo, expuso el tema “Mundiales de atletismo. El tercer mayor espectáculo del mundo del deporte”, en una conferencia en la que se trataron los factores a considerar a la hora de preparar un evento deportivo como éste que, después de los Juegos Olímpicos y de la Copa Mundial de fútbol, se configura como el tercer acontecimiento deportivo más importante del mundo.

La última sesión de la mañana abordó la problemática de “Cómo conseguir organizar eventos sin dinero público”, con una ponencia a cargo de Miguel Ángel Martín, ex Director General de Deportes de la Comunidad de Madrid. Asimismo, la jornada sirvió, también, para la realización de diferentes entrevistas entre patrocinadores y organizadores de este tipo de eventos a través de un debate será moderado por el periodista Carlos Martín.

Ya por la noche los asistentes pudieron disfrutar de la visita nocturna Mezquita-
Catedral de Córdoba, uno de los mayores espectáculos artísticos y culturales que ofrece la
ciudad hoy en día, antes de cerrar el evento con una cena de gala que sirvió, a su vez, de
encuentro con la prensa especializada.

Print Friendly, PDF & Email
Share