Nace en Valencia Espai Guixeres Gastro, el mejor diseño y una gastronomía exclusiva de miércoles a sábados

Nace en Valencia Espai Guixeres Gastro, el mejor diseño y una gastronomía exclusiva de miércoles a sábadosValencia, 10/11/2011
La ciudad de Valencia acoge desde hoy un nuevo y exclusivo “Espai Guixeres Gastro“, una fórmula inédita y exclusiva en España: durante el día, una tienda de diseño; por la noche, un restaurante de tapas. 6 estrellas Michelin, 8 Soles Campsa y 8 Cocinas de Autor giran en torno a este proyecto original del interiorista Julio Guixeres.

Espai Guixeres Gastro es un proyecto interactivo que une Diseño y Cocina de vanguardia con la creatividad en forma de TAPAS de 7 restaurantes y un repostero: ARROP_Ricard Camarena, ASKUA_Ricardo Gadea, ÓLEO_Vicente Patiño, PACO ROIG, RÍAS GALLEGAS, RIFF_Bernd H. Knöller y MERCATBAR y VUELVE CAROLINA_Quique Dacosta están dispuestos a cautivarnos con sus propuestas para que cada semana, de miércoles a sábados y de 8 y media a 12 y media, vivamos una experiencia inolvidable.

Al mejor diseño de producto para la casa y el “lifestyle” se le une la mejor oferta gastronómica dedicada al paladar para conjuntar ambos sabores y salir con la impresión de convivir con la vanguardia conceptual del arte, al igual que sucede en otras capitales del mundo occidental como Nueva York, París o Londres.

Julio Guixeres comparte espacio con ocho restauradores de los grandes, con lo mejorcito de nuestra cocina y al calcance de un menú de tapas que sus conocidos Chefs sirven en bandeja para degustar sin prisas en un proyecto artístico-culinario de carácter efímero.

El espacio disponible para comensales redujo el pasado miércoles la evening party a una inauguración que contó con invitados de excepción, como el polifacético artista internacional Jaime Hayón, los diseñadores de moda Alex Vidal con Raquel Chillida y Virtudes Langa con el empresario Gabriel Seguí, los joyeros Antonio y Omery Romero, los presentadores de TV Maribel Vilaplana, Laura Grande, Anna Valls, Xavier Carrau y Ximo Rovira, los empresarios Alfredo Esteve, Mariví Borredá y Juan Senent de La Imprenta, Felipe Peña, Carmen Durán, Rubén Arcos o Alfredo Argilés. También estuvieron el notario Carlos Pascual, la abogada Beatriz Delgado, Lola Narváez, Ángela Pla de Ruzafashow o la presidenta de la academia gastronómica Cuchita Lluch.

Nota curiosa la pareja conformada por Silvia Peña y el pintor Jarr, quienes prestaron su imagen para protagonizar el primer escaparate interactivo en un singular performance que combina también la acción de tapear con el diseño y la moda más vanguardista. Estrellas Michelin, Soles Campsa, distinciones Gourmetour y otros premios forman sociedad cada semana, de miércoles a sábados por la noche, para convivir en un espacio de exhibición internacional.

Reservar mesa es imprescindible, ya que es una incógnita cuando los Chefs y Julio Guixeres finalizarán esta experiencia gastroartística efímera. RESERVAS: 963 522 300

Print Friendly, PDF & Email
Share