LG lleva a una banda valenciana a tocar en Rock in Río

El Corte Inglés premiará el directo más potente

Valencia, 04/05/2010
LG presenta la segunda parada de la gira Bandas Móviles LG, esta vez en Valencia, para elegir a las mejores bandas noveles que tocarán en Rock in Río. Se han seleccionado cinco grupos en cinco ciudades distintas que competirán para actuar en directo en el festival Rock in Río sobre el Rock in Bus LG, un escenario novedoso creado en exclusiva por LG. El Corte Inglés, por su parte, otorgará el Gran Premio del Jurado, con el que premiará a la banda con el directo más potente, que tocará en el escenario Sunset.

Tres de las bandas noveles han sido seleccionadas por un jurado profesional y las otras dos, a través de votación popular, en la web www.lgtelleva.com, en la que se inscribieron más de 1.000 grupos y se han emitido más de 240.000 votos.

Los grupos valencianos que actuarán sobre el Rock in Bus LG son SoRa, Equilibrio Perfecto y Sindrome Moscow, elegidos por el jurado, y Quinta Planta y The Phantoms, seleccionados por el público a través de sus votos en la página web. La competición finalizará el día 7. Cada uno de los grupos actuará en las inmediaciones de El Corte Inglés de Nuevo Centro, siempre a las 18.30 horas.

Los valencianos decidirán cuál de ellos cumplirá su sueño de tocar en Rock in Río.

Print Friendly, PDF & Email
Share