Falomir Juegos combina juegos de mesa tradicionales y nuevas tecnologías con el lanzamiento de App Player

Falomir Juegos combina juegos de mesa tradicionales y nuevas tecnologías con el lanzamiento de App PlayerValencia, 06/12/2013
Falomir Juegos, empresa valenciana dedicada durante dos generaciones a la fabricación y comercialización de juegos y juguetes, ha dado un salto a las aplicaciones tecnológicas con el lanzamiento del nuevo juego App Player., un juego tradicional de mesa que a través de una aplicación para tablets y Smartphone, combina la emoción de los juegos de mesa con el potencial de las nuevas tecnologías, en un producto que reúne cuatro divertidos juegos en uno.

App Player es el nuevo lanzamiento de Falomir. Un producto presentado en la Feria Internacional del Juguete de Núremberg que reúne cuatro juegos cargados de preguntas y desafíos en uno, con contenidos actualizables a través de Internet. Basta con descargar la aplicación en la tablet, Apple o dispositivo Android para comenzar a disfrutar de este nuevo juego que ofrece diversión garantizada para los participantes.

App Player integra cuatro juegos en uno solo. Humm Bug, el primero de ellos, un juego que garantiza diversión adivinando canciones famosas. Humm Bug permite tararear, silbar o dar palmas. ¿El objetivo?, adivinar las canciones. Tensión, basado en el frenético juego de las listas TOP-ten.

Masquerade, juego que garantiza diversión entre los jugadores gracias a la gesticulación y el sentido del humor y Big Quiz, el cuarto juego de Falomir que plantea un total de 1000 preguntas en torno a los temas favoritos de los jugadores.

Todos ellos incluidos en el nuevo App Player. ¡¡¡Cuatro juegos por uno!! Tan solo será necesario descargar la aplicación para disfrutar de estos cuatro juegos por equipos, en torno a un tablero tradicional y con la ayuda que ofrece la aplicación en tablet o Smartphone.

Para Sandro Falomir, responsable comercial de Falomir Juegos, App Player supone un salto cualitativo basado en la penetración de la marca en las nuevas tecnologías. Según afirma Sandro Falomir, App Player incorpora el potencial de las nuevas tecnologías lo que representa un salto cualitativo, pero lo hace de manera integrada con los juegos tradicionales, mediante un tablero que sirve de apoyo a la aplicación.

Basta con adquirir el juego y descargar una sola vez la aplicación en dispositivos Android o Apple para acceder a un universo de diversión en el que todo está incluido, una vez se dispone de la aplicación.

Con App Player, los usuarios contarán con cuatro juegos en solo uno, completamente actualizables lo que garantiza una capacidad de expansión ilimitada. Además, matiza Sandro Falomir, los jugadores podrán disfrutar con un solo dispositivo y el tablero del juego, sin amontonarse alrededor de la pantalla, con la posibilidad de seleccionar cualquiera de los cuatro juegos que integra App Player y actualizarlos de forma constante, lo que aportará la novedad y frescura necesaria al juego.

Print Friendly, PDF & Email
Share