Feria Miniaturas y Casa de Muñecas de Valencia


Ver mapa más grande
Valencia, 22/04/2010
La ciudad de Valencia acoge la quinta Feria de Miniaturas y Casas de Muñecas Mediterránea, una singular muestra que reúne piezas elaboradas por maestros artesanos y que se podrá visitar los días 24 y 25 de abril en el Hotel Hesperia Parque Central.

Se trata de una feria joven que comienza a consolidarse en el mercado internacional de las miniaturas y que se ha convertido en cita ineludible no sólo para el público en general sino también para los profesionales que buscan piezas exclusivas, crear nuevas escenas o simplemente inspiración. La feria brinda la oportunidad de conocer por boca de los propios artesanos en qué consisten sus piezas, cómo están hechas y cómo adaptarlas a futuros proyectos.

Entre los expositores, los visitantes encontrarán escenas a escala 1/12 totalmente terminadas junto a otras aún vacías y diminutos muebles de estilos como el Tudor, el Victoriano o el Colonial. Elementos decorativos de todo tipo, como percheros, jarrones, cuadros o plantas, ropa y menaje de hogar, alimentos, personajes y mascotas, así como un sinfín de artículos elaborados a partir de materiales reciclados que harán las delicias de pequeños y mayores.

Sin duda, la Feria de Miniaturas y Casas de Muñecas Mediterránea ofrece la oportunidad de redescubrir estas pequeñas grandes obras de arte en una de las principales muestras del mundo de la artesanía, la decoración y las manualidades.

Print Friendly, PDF & Email
Share