Ferretería Ortiz premiada con un E-Comm Award 2010 como mejor web de Hogar y Jardinería

Madrid, 11/05/2010
Para el grupo Ferrertería Ortiz es todo un honor recibir el premio E-COMM AWARD 2010, que reconoce a la página de la firma como la mejor web de Hogar y Jardinería. La editorial Fopren (editora de la revista en soporte papel y digital Ecommretail) convoca por primera vez estos premios dirigidos al sector del e-commerce y negocios en Internet. Estos galardones distinguen a las empresas que por su labor en el sector del comercio electrónico han contribuido con su innovación a potenciar el mercado en la red. El jurado ha estado formado por un grupo de experto, que validó los resultados obtenidos en la votación popular celebrada a través de la web www.ecommretail.com.

Los premios están divididos en dos categorías, Servicios y Negocios Online, categoría en la que ha resultado premiada Ferretería Ortiz. Hasta el pasado ocho de abril se mantuvo abierto un periodo de votación previa a través de la página web de ecommretail para dictaminar las empresas que pasaban a la deliberación final por parte de un jurado profesional. En este periodo cualquier portal o negocio online, así como empresas que ofrecen servicios para ecommerce, pudieron presentar su candidatura.

La entrega tuvo lugar el pasado 15 de abril en Barcelona, en un acto que contó con cerca de cuatrocientas personas. Este premio tiene un especial significado para el Grupo Ortiz, justo este año que en el que celebra su 45º aniversario. Los esfuerzos de la firma por ser los primeros en llevar el negocio de la ferretería a la web se ven recompensados por este y otros muchos premios que Ferretería Ortiz ha ido obteniendo desde que comenzó su andadura en la red. Ferretería Ortiz sigue apostando cada día por las nuevas tecnologías y el negocio en la red; porque además este es uno de los sellos de identidad de la marca que le distingue de sus competidores.

Página web: www.ferreteriaortiz.es

Print Friendly, PDF & Email
Share