Ya hay ganador I Certamen de Microrrelato erótico-romántico ArtGerust

Mas de 1.000 participantes

“E l H i p o c e n t r o E n H e m i n g w a y” de El Ente del Preventorio ganador del I Certamen de Microrrelato erótico-romántico ArtGerust

El Ente del Preventorio, seudónimo que esconde un autor de muchísimo talento es el autor del microrrelato ganador del I Certamen de Microrrelato erótico-romántico ArtGerust. Un escrito, “E l H i p o c e n t r o E n H e m i n g w a y“, brillantemente armado -por otra parte, como todos los de este autor-, con un rico léxico, un guiño a un clásico como Hemingway y que además derrocha romanticismo, sensualidad y sexualidad a partes iguales.

Un premio dotado con un viaje de ocho días para dos personas por la Grecia cultural, viaje patrocinado por Grecia-Vacaciones.

Les dejamos con el microrrelato ganador:

En un principio, cuando conocí a quien hoy día es mi mujer, nos fundió la pasión por la literatura, y de forma puntual, la narrativa del autor de “El Viejo y El Mar”. Después disfrutamos del tiempo de cortejo y al transcurrir pocas lunas azules éramos el uno del otro.

El regodeo de saber que habíamos acertado para siempre resultaba enternecedor. Psique y atracción animal, engrasadas exactas. Haciendo el amor, abrasivos, flirteando con la adicción mutua.

Y una de esas noches de vesubiana brega carnal en nuestro tálamo -mitad serrallo, mitad sacristía- llegando al punto en que los mil cristales se rompen, y aún traspasándolo por el puente de la albahaca, ocurrió algo, pues se fue la luz, tembló el suelo y el edificio se agitó en un suspiro, dando un suave brinco la cama bajo nosotros, comatosos de placer. Entonces impepinablemente sonreímos, al recordar tras varios años a Ernest Hemingway, premonitorio, aseverando que el orgasmo perfecto cosquillea La Tierra.

Enlace: ArtGerust.com

Print Friendly, PDF & Email
Share