Frost & Sullivan premia con el Entrepreneurial Company of the Year a Mavenir Systems

El premio es un reconocimiento al liderazgo e innovación dentro de la infraestructura de mensajería móvil

Frost & Sullivan premia con el Entrepreneurial Company of the Year a Mavenir SystemsValencia, 17/02/2012
Mavenir Systems, un destacado innovador de soluciones de infraestructura móviles para los operadores 4G LTE, ha recibido el prestigioso galardón Entrepreneurial Company of the Year Award de la firma analista de la industria Frost & Sullivan por sus destacadas prácticas en infraestructura de mensajería móvil durante 2011.

Es un honor haber sido reconocidos como innovadores cambiadores dentro del campo de la infraestructura móvil“, afirmó Shubh Agarwal, vicepresidente de marketing de Mavenir Systems. “Mavenir ha trabajado de forma diligente para proporcionar a los operadores sus innovadoras soluciones que apoyan tanto el legado como la mensajería móvil de próxima generación“.

Para el premio, Frost & Sullivan ha evaluado varios factores, incluyendo la estrategia de crecimiento, grado de innovación con productos y tecnologías, liderazgo del valor del cliente y velocidad de respuesta de Mavenir que se necesita en los mercados. Los descubrimientos del análisis de Frost & Sullivan han mostrado de forma brumadora que Mavenir está al frente de la industria.

Nuestra investigación ha demostrado que Mavenir proporciona permiso para que la Mensajería Convergente gestione el crecimiento del SMS y la introducción de la mensajería móvil basada en IP desde la misma plataforma“, comentó Brent Iadarola, director mundial de investigación de Frost & Sullivan. “Esto es importante al tiempo que sus operadores transforman su red de mensajería para posicionarse con el objetivo de competir frente a un nuevo set de los principales competidores“.

Mavenir mostrará sus últimos productos y soluciones durante la celebración del Congreso Mundial Móvil de Barcelona, España, del 27 de febrero al 1 de marzo de 2012, en el Hall 1, Expositor #1G45, celebrando reuniones durante el evento.

Enlace: www.mavenir.com

Print Friendly, PDF & Email
Share