Hommax Sistemas firma un acuerdo con la multinacional china Hikvision, que le convierte en su distribuidor estratégico en España

 Valencia, 26/03/2010
La empresa valenciana, Hommax Sistemas, referente en el desarrollo y distribución de productos de seguridad electrónicos de carácter nacional, ha suscrito un acuerdo con la multinacional china Hikvision, que le convierte en el distribuidor estratégico de dicha marca en España y Portugal.

Hommax Sistemas ha encontrado en HIKVISION todos los valores que le permiten diferenciarse a un fabricante de su competencia: dedicación plena a su negocio (CCTV en este caso), amplia gama de producto competitivo y de gran calidad y diseño, capacidad de innovación y desarrollo, empatía entre las personas de ambas organizaciones, visión de negocio y claridad en las estrategias.

Por su parte, HIKVISION ve en Hommax Sistemas el aliado ideal en España, por su larga trayectoria, de más de 30 años, en el mercado de la seguridad y su amplia experiencia en la introducción de marcas de CCTV que actualmente pueden encontrarse en instalaciones de referencia, como pueden ser Banca, Aeropuertos, centros comerciales, comisarías de Policía, prisiones, etc. lo que, unido al equipo de profesionales técnico y comercial que conforman esta empresa, le ofrece la máxima confianza de cara a cumplir sus ambiciosos objetivos de implantación de la marca HIKVISION en España como un referente en las instalaciones de Circuito Cerrado de Televisión.

Acerca de Hikvision
Hikvision Digital Technology Co., Ltd., líder en la fabricación de CCTV con sede central en China, cuenta con 3 décadas de experiencia en investigación y desarrollo de tecnología de vídeo. Desde tarjetas de compresión A/V, grabadores de red embebidos, grabadores híbridos y servidores de vídeo digital multipropósito, hasta productos en red como cámaras IP Y domos IP de Alta Velocidad, Hikvision proporciona la solución más avanzada en H.264 de la industria de videovision basada en sus propios algoritmos patentados.

Con 2300 empleados, de los cuales 700 son ingenieros de I+D (a la que destina una inversión superior al 10% de sus ingresos anuales), Hikvision ha expandido su negocio desde China al resto del mundo. Su rápido crecimiento ha hecho a esta compañía merecedora durante 3 años del galardón de Deloitte como “Top 50 High-tech Fast-growing Enterprise in China”, así como del “Forbes’ Most Potential SMEs in China” (No. 4 in 2008).
Para más información, por favor visite www.hikvision.com.

Acerca de Hommax Sistemas S.A.
Desde su creación en 1980, Hommax Sistemas S.A., es uno de los distribuidores de mayor éxito de aplicaciones y equipos de seguridad electrónica, especialmente CCTV, intrusión e incendio. Como clave de su éxito, Hommax cuenta con su larga trayectoria en el sector, apoyándose en valores como la preocupación por la innovación, el compromiso con la formación técnica y comercial y sobre todo, la mejora continua en el servicio a sus clientes.

Durante sus 30 años de actividad, Hommax ha adquirido un profundo conocimiento de los diferentes sistemas de CCTV disponibles en el mercado y cuenta por tanto con uno de los equipos técnico y comercial más preparados de los que existen actualmente en el mercado español.
Para más información, por favor visite www.hommaxsistemas.com.

Ambas compañías, HIKVISION y HOMMAX SISTEMAS, están plenamente convencidas de que la firma de este acuerdo es el principio de una larga y exitosa relación, que redundará en beneficios no sólo para ellas, sino sobre todo para los usuarios de sistemas de CCTV en España y Portugal.

Print Friendly, PDF & Email
Share