IVACE destinará 3 millones de euros para apoyar proyectos de eficiencia energética

IVACE destinará 3 millones de euros para apoyar proyectos de eficiencia energética
Valencia, 23/05/2015
El DOCV publicó ayer viernes la convocatoria de IVACE Energía de incentivos para la realización de proyectos de ahorro y eficiencia energética en la industria y la edificación.

Según ha explicado el director general de Energía, Antonio Cejalvo, “la finalidad es facilitar la incorporación de medidas que redunden en la reducción del consumo energético y con ello la factura energética”.

El presupuesto total para este año asciende a 2,91 millones de euros y podrá estar cofinanciado en un 50% por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER), a través del Programa Operativo de la Comunitat Valenciana 2014-2020. El plazo para presentar los proyectos finalizará el próximo 30 de junio.

Así pues, se subvencionarán aquellas inversiones empresariales que conlleven un ahorro de energía en la industria. Así pues, se respaldará la sustitución de equipos e instalaciones consumidoras de energía por otras que utilicen tecnologías de alta eficiencia o la mejor tecnología disponible, la implantación de sistemas de medida de consumos y control. Leer más en NCV

Print Friendly, PDF & Email
Share