Javier Picazo, nueva Incorporación al Grupo RV EDIPRESS

Madrid, 16/04/2010
Con una extensa formación académica y profesional en diversos medios y también en el ámbito de la comunicación y promoción de empresas del sector turístico, Javier Picazo se incorpora como Ejecutivo al Departamento de Comunicación del GRUPO RV EDIPRESS.    

El objetivo de esta contratación es reforzar la importante labor de este área en la gestión de las Cuentas, sobre todo en este momento de expansión nacional e internacional que está viviendo la agencia dentro del Sector del Turismo, el Ocio y la Gastronomía.

Javier Picazo  ([email protected]) es Licenciado en Humanidades y Periodismo por la Universidad Carlos III de Madrid y ha participado en numerosos cursos y seminarios especializados en temas de promoción y comunicación de empresas del sector del Turismo y el Comercio. Becado por el Ministerio de Comercio, Industria y Turismo para la Formación de Expertos en Comercialización, Promoción y Comunicación, ha trabajado durante más de dos años en la Consejería de Turismo de la Embajada de España en Italia y Mercados Árabes y Mediterráneos.

Su experiencia profesional en medios de comunicación es también muy extensa, ya que ha sido corresponsal en Italia para La Vanguardia, Onda Cero, Agencia EFE y la emisora de radio RAC1 de Cataluña, además de colaborador en varios reportajes para TVE y como redactor de la Agencia EFE en Madrid. También tiene experiencia en el Departamento. de Comunicación de diversas empresas, entre ellas el Colegio Oficial de Pilotos de la Aviación Comercial – COPAC (Corporación de Derecho Público).

Javier Picazo  se incorpora como Ejecutivo de Cuentas al Departamento de Comunicación del GRUPO RV EDIPRESS y pone a su servicio toda la experiencia y conocimientos adquiridos, aportando un valor añadido a la empresa y reforzando el trabajo diario de creación de nuevas líneas de comunicación, facilitando una mayor respuesta a los medios y ampliando los servicios prestados a su cartera de clientes. La incorporación de Picazo forma parte, por un lado, de la filosofía de RV EDIPRESS de continuar contratando personal muy cualificado para ofrecer un mejor servicio a los medios de comunicación y a nuestros clientes, y por otro, de seguir potenciando la política de RR.HH. en la empresa que se basa en cuidar, apoyar y promocionar al personal, que es el principal activo de este proyecto.

Print Friendly, PDF & Email
Share