Ordino-Arcalís se mantiene abierto con precios especiales hasta el 18 de abril

Andorra, 16/04/10
Vallnord mantiene parte de sus instalaciones abiertas hasta el próximo domingo 18 de abril. Concretamente, el sector Ordino-Arcalís mantiene operativo el 90 por ciento de sus pistas y remontes, con cotas de nieve entre los 110 y 190 centímetros. Además, durante esta semana se podrán realizar actividades como el diving Vallnord, el speed riding, el heliesquí o las excursiones con raquetas de nieve.

Vallnord ha cerrado este domingo los sectores de Arinsal y Pal. El cierre ha sido parcial, ya que hasta el 18 de abril Ordino-Arcalís estará abierto con tarifas especiales. El forfait de adulto tendrá un precio de 24 euros, 21 euros el forfait para jóvenes y los niños hasta 11 años esquiarán gratis. Unas tarifas que invitan a disfrutar de la nieve hasta el último momento.

Las previsiones meteorológicas para los próximos días apuntan a un tiempo variable, con sol y algunas precipitaciones en forma de nieve que mejorará la calidad de las pistas de Arcalís, un sector que ya destaca por conservar la nieve en perfectas condiciones y que, además, se convertirá esta semana en visita obligada para los asistentes al Congreso Mundial de Turismo de Nieve y Montaña.

Destacar también que el sector de Ordino mantiene sus actividades. El diving Vallnord ya se puede practicar en los lagos de Tristaina, mientras que el heliesquí, el speed riding y el freeride operan de forma habitual. Excursiones con motos de nieve o raquetas son otras de las opciones que se proponen. Además, también se puede degustar un buen almuerzo o cenar en el Cheese’s Art de la Coma.

Print Friendly, PDF & Email
Share