La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía horarios y actividades para el puente de diciembre

La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía horarios y actividades para el puente de diciembre

Valencia, 05/12/2018
La Ciutat de les Arts i les Ciències amplía horarios y actividades durante el puente de diciembre, con más sesiones diarias de los talleres científicos y visitas guiadas en el Museu de les Ciències, así como proyecciones en el Hemisfèric. Además, este miércoles, a las 18.00 horas, está previsto el encendido especial de Navidad, un alumbrado con detalles en los accesos, luces y estrellas en el Umbracle, Museu de les Ciències y Hemisfèric.

El Museu de les Ciències abre del 6 al 9 diciembre desde las 10.00 a las 19.00 horas. Durante estos días, se programan los siguientes talleres de ‘La ciencia a escena’ con experimentos en directo: ‘Magia Química’ a las 11.30 horas y ‘Frío, frío’ a las 17.15 horas y ‘Horror al Vacío’ a las 16 horas. El taller infantil ‘Científico por un día’ está programado a las 12.30 horas.

Los días 6 y 7 de diciembre se realizará el taller ‘Estudio de tv’ a las 11.45 horas. La entrada a los talleres es de 3,50 euros por persona sin necesidad de comprar la entrada al Museu.

Las visitas guiadas en las exposiciones ‘Marte, La conquista de un sueño’ (12.00 horas y 17.30 horas) y en ‘Els Nostres Dinosaures’ a las 11.00 horas, 13.00 horas y 16.30 horas. La oferta se completa con el ‘Teatro de la Electricidad’, ‘Simulador Espacial’ o ‘Cubo de Proyección Infinita’, en la exposición ‘Gravedad Cero’, entre otras propuestas.

Oferta infantil
Además del taller ‘Científico por un día’, para los más pequeños en el Museu de les Ciències se amplían sesiones del ‘L´Espai dels Xiquets’ desde las 11 hasta las 18 horas. En la programación infantil de la Ciutat de les Arts i les Ciències, destacan La película de animación Fulldome ‘Los secretos de la gravedad’, que narra el viaje de dos amigos a través del espacio y el tiempo tras los pasos de Albert Einstein y ‘Robinson Crusoe 3D’, animación infantil en cine digital 3D.

El Hemisfèric amplía también horarios con sesiones desde las 11.00 a las 20.00 horas del 6 al 8 de diciembre, y hasta las 19.00 horas el domingo 9 de diciembre. Los espectadores pueden elegir todos los días entre las siguientes proyecciones: las películas IMAX ‘Ritmos de América’ ‘Viaje al espacio. Próxima parada: Marte’, ‘America Wild. Parques naturales’ ‘Dream Big’ o cine digital 3D con ‘Caminando entre dinosaurios: planeta prehistórico 3D’.

En el Umbracle, los visitantes pueden disfrutar también de forma gratuita del ‘Jardín de Astronomía’, que reúne módulos interactivos sobre el Sol y la Luna. El Oceanogràfic también amplía horarios y abrirá de 10.00 a 20.00 horas los días 6, 7 y 8 de diciembre. El domingo 9 de diciembre el horario será de 10.00 a 18.00 horas.

Print Friendly, PDF & Email
Share