La DOP Utiel-Requena colabora con la Asociación Alzheimer de Utiel en la 1ª Ruta de la Memoria

Se realizara este domingo 25 de septiembre y están programados talleres, charlas y actividades lúdicas

Valencia, 22/09/2011
La DOP Utiel-Requena es una más de las empresas y entidades que colaboran con la ‘1ª Ruta de la Memoria‘ que organiza la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de Utiel y comarca, que se realiza este sábado 25 de septiembre.

Desde las 9 de la mañana y hasta las seis de la tarde, hay programadas diferentes actividades, charlas y talleres dirigidos a familiares y a todos aquellos que conviven a diario con el Alzheimer. El objetivo es divulgar información y sensibilizar a la población de la importancia de esta enfermedad y comprometer a las instituciones en programas de atención a enfermos y familiares.

A primera hora de la mañana se concentrarán en el Paseo de La Alameda de Utiel coches clásicos y a continuación se ofrecerá un almuerzo benéfico a base de gastronomía local y vinos rosados y tintos de la variedad Bobal de la DOP Utiel-Requena.

También la Bodegas Vicente Gandía participa en esta Ruta de la Memoria y ofrece a los participantes una visita guiada en su tren enoturístico por la finca y la bodega de Hoya de Cadenas.

La DOP Utiel-Requena en su apuesta por realizar proyectos de responsabilidad social corporativa colabora, en la medida de sus posibilidades, con entidades y asociaciones sociales de su entorno, como ya hiciera, entre otras, el pasado año con esta misma asociación con la donación de parte de la recaudación de una de las ferias a la que asistió.

Print Friendly, PDF & Email
Share