El gintónic más grande del mundo, en el Barman’s Corner de Gastrónoma

Valencia, 24/09/2011
Gastrónoma, la Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado reunirá en Feria Valencia, del 25 al 27 de septiembre, al sector de la restauración y el comercio especializado. En el marco de actividades programadas durante la celebración de la Feria para la Restauración, Hostelería, Alimentación y Comercio Especializado, Gastrónoma, la empresa valenciana Més que Barmans preparará el gintónic más grande del mundo.

Esta empresa valenciana, integrada por cuatro talentos de la coctelería: Ivan Talens, Háctor Talens, Hilario Fombuena y Jóse Perales, serán los encargados de preparar un espectacular gintónic de 250 litros, elaborado con ginebra valenciana Ginself y Schweppes Heritage, que además de incorporar los cubitos de hielo, llevará tres ingredientes que lo harán definitivamente valenciano: limón, naranja y chufas.

La elaboración del gintónic tendrá lugar el domingo 25 de septiembre a las 16 horas, en un emplazamiento emblemático dentro de Gastrónoma, el Barman´s Corner, donde en sus mostradores se servirán tragos y combinados de las mejores marcas a un precio módico y además, será el escenario de demostraciones de coctelería clásica y acrobática, de cubalibres, mojitos y daiquiris, de los modernos “frozzen” helados o de los cócteles que representarán a la Comunitat Valenciana en el Campeonato de España.

Durante los tres días de celebración, Gastrónoma llevará a cabo un sinfín de actividades relacionadas con el sector de la gastronomía; mesas redondas, conferencias y demostraciones que contarán con la participación de los grandes de la gastronomía valenciana. En la convocatoria, expositores, ponentes y visitantes podrán darse cita en cualquier momento en torno a una copa.

Print Friendly, PDF & Email
Share