La empresa valenciana Spain Tastic! Tours publicará las primeras imágenes de los Encierros de San Fermín filmadas en 360º

  • Las filmaciones interactivas serán publicadas diariamente en las páginas webs de Spain Tastic! Tours y Opabinia Films.
  • Spain Tastic! Tours, que está presente por primera vez en Pamplona, fiel a su filosofía de empresa pretende con esta iniciativa contribuir al engrandecimiento de las fiestas de San Fermín.

La empresa valenciana Spain Tastic! Tours publicará las primeras imágenes de los Encierros de San Fermín filmadas en 360ºValencia, 09/07/2014
La empresa turística Spain Tastic! Tours ha adquirido las imágenes de la productora Opabinia Films que, en colaboración con filmxtreme.com, filman por primera vez los Encierros de San Fermín en 360º. Las imágenes han sido publicadas desde el pasado día 7 de julio poco después de cada Encierro en las web de ambas empresas.

Los usuarios podrán interactuar con las grabaciones posicionándose, incluso deformando la imagen, en el ángulo de visión que deseen sin que la acción se detenga. Una experiencia absolutamente extraordinaria y novedosa. Así mismo Opabinia Films realizara diferentes fotografías 360º diarias, también adquiridas por Spain Tastic! Tours y que serán igualmente publicadas en las web de las dos empresas, en las que el usuario también podrá interactuar con ellas.

Para el gerente de Spain Tastic! Tours, Santiago Raga, esta es una forma de contribuir al “engrandecimiento” de la fiesta de San Fermín. “Nuestra filosofía como empresa especializada en experiencias turísticas es respetar las fiestas y contribuir a hacerlas cada vez más grandes y este proyecto nos ha parecido muy interesante para poder poner nuestro granito de arena en acontecimiento tan importante como este”, comenta.

Primer año en San Fermín
Spain Tastic! Tours aterriza este año en San Fermín con un completo programa de experiencias turísticas y con un embajador de lujo como el veterano corredor de encierros Julen Madina. Además de ofrecer la posibilidad de presenciar el encierro en un balcón de la calle Mercaderes en el que Madina comentará en directo sus impresiones sobre la carrera, Spain Tastic! ofrece otras actividades como el recorrido guiado de por las calles por las que transcurre el encierro o visitas a los “Corrales del Gas”, a la plaza de toros para asistir a una corrida, al “Apartao” y al “Encierrillo”.

Galería de vídeos

Print Friendly, PDF & Email
Share