La Fundación Chirivella Soriano y Doctornopo renuevan su acuerdo con World Press Photo en Valencia

  • La exposición más prestigiosa de fotoperiodismo mundial traslada sus fechas a octubre
  • La muestra, que alcanza en 2019 su séptima edición en la Fundación Chirivella Soriano, sitúa a Valencia en el circuito internacional de la fotografía

La Fundación Chirivella Soriano y Doctornopo renuevan su acuerdo con World Press Photo en Valencia
Valencia, 05/02/2019
La Fundación Chirivella Soriano y Doctornopo renuevan su acuerdo de colaboración con World Press Photo para que la exposición más prestigiosa de fotoperiodismo mundial continúe mostrándose en Valencia.

La próxima edición de World Press Photo Valencia traslada sus fechas al próximo mes de octubre; podrá visitarse en la Fundación Chirivella Soriano del 18 de octubre al 19 de noviembre. La organización realiza este cambio de calendario por considerar que es el periodo cultural más adecuado y para atender mejor al público de la muestra, que alcanza en 2019 su séptima edición en la ciudad.

De esta manera, la Fundación Chirivella Soriano y Doctornopo apuestan de nuevo por situar a Valencia en el circuito internacional de la fotografía con una exposición que recoge los acontecimientos informativos más relevantes del año y que es un referente internacional de compromiso con el periodismo gráfico y la libertad de expresión.

World Press Photo Valencia está trabajando en mejorar su programa y en renovar la oferta de actividades complementarias a la exposición, que cada año premia las mejores obras de periodismo gráfico con el objetivo de dignificar la profesión así como de defender el derecho a la información y su libre intercambio.

Las fotografías de la muestra están organizadas en distintas categorías que abarcan todas las realidades vitales y los fenómenos sociales, culturales, económicos y naturales. World Press Photo Valencia ofrece al público información para la reflexión y para entender los acontecimientos del momento.

Print Friendly, PDF & Email
Share