La moda “ye ye” se presenta en el 10dB de la mano de Splai Castelló y sus Rockin’Xics

Burjassot, 07/05/2010
La época de los guateques y de la música “ye ye” vuelve a Burjassot el próximo 8 de mayo a partir de las 12:30 horas de la mañana. Y lo hace de la mano del 10dB con el espectáculo infantil Els Rockin’Xics, una divertida y diferente banda de rock que actuará en la Plaza de la Concordia en un espectáculo totalmente gratuito.

Los Rockin’Xics son un grupo de rock con una curiosa manera de interpretar las canciones y que llegan a Burjassot con la compañía Splai Castelló, que mezclando innovación y creatividad, consigue enganchar al público en todos sus espectáculos.

Estos especiales músicos harán que los asistentes más mayores vuelvan a la época de juventud y, los más pequeños, descubran las canciones, ropas o movimientos que, no hace muchos años, eran los que más se veían en las pistas de baile. Un espectáculo infantil cargado de música, fiesta y animación, en el que las canciones están adaptadas para el público infantil y además, en valenciano.

Una manera diferente de disfrutar del sábado en la que lo más importante es tener bien abiertos los ojos y disfrutar de los movimientos y de las canciones que, de seguro, todos los asistentes terminarán tarareando. Esto es el 10dB 2010.

Print Friendly, PDF & Email
Share